Publicidad

'Wild Party', Chopard reúne un gran número de rostros conocidos en Cannes
Alfombra roja

'Wild Party', Chopard reúne un gran número de rostros conocidos en Cannes

Publicidad

Publicidad

El festival de Cannes no solo significa presentaciones y premieres de películas, Cannes es el epicentro de la farándula y sus fiestas nocturnas de etiqueta son una constante. Y anoche le tocó el turno a Chopard donde Diana Ross y Mark Ronson fueron los encargados de aportar música al evento. Pero, ¿quién apareció? Entre sus asistentes Kendall Jenner, Poppy Delevingne y Kate Moss fueron el centro de atención.

Adriana Lima de Alessandra Rich

Adriana Lima In Chopard 8892

La modelo brasileña Adriana Lima no faltó a la cita, y lo hizo siguiendo la tendencia de esta Primavera-Verano 2016: lencería fina y saltos de cama para la calle. Su vestido en blanco y negro era sugerente, sexy y perfecto para la ocasión y lo firmaba la diseñadora Alessandra Rich.

Caroline Scheufele y Kate Moss de Topshop

Caroline Scheufele And Kate Moss In Chopard 8905

Si anoche os mostrábamos la alfombra roja de Loving donde Kate Moss apostaba por un Halston vintage, esta vez la modelo se decantó por un minivestido negro de su propia colección de Topshop (también está en amarillo) y le añadió un cinturón tipo joya.

Cindy Bruna de Zuhair Murad

Cindy Bruna In Chopard

La modelo de Victoria's Secret apostó por un vestdo tipo cuento de hadas firmado por Zuhair Murad. Éste era nude y venía decorado con centenares de piedras y aplicaciones. Todo un sueño para muchas.

Kendall Jenner de Elie Saab Haute Couture

Kendall Jenner In Chopard 8897

Espectacular. La mayor de las hermanas Jenner, Kendall, apareció con un minivestido de encaje y chaqueta larga a conjunto con muchas plumas en las mangas. El look lo firmaba Elie Saab Haute Couture y estaba sacado de la colección Primavera-Verano 2015. Como no podía ser de otro modo, su look ha sido de lo más comentado, ¿qué os parece?

Kristina Bazan de Nicolas Jebran

Kristina Bazan In Chopard

La blogger Kristina Bazan, un año más, hacía acto de presencia en el Festival de Cannes, y para esta ocasión confió en Nicolas Jebran para su vestido. Éste era de su colección Haute Couture y estaba decorado con centenares de piedras de cristal en verde esmeralda y borgoña.

Lottie Moss de Balmain

Lottie Moss In Chopard

Mientras que su hermana mayor eligía un sencillo vestido, Lottie se decantaba por un espectacular diseño de Balmain. Parece que la modelo tiene el gusto fino y no duda en apostar por la nueva colección de Olivier Rousteing.

Pixie Lott de Blumarine

Oliver Cheshire And Pixie Lott

La cantante se decantó por el color Pantone del año 2016 con este modelo firmado por Blumarine. Con volantes y manga larga, el vestido tenía un aire romántico, pero en conjunto no le sienta del todo bien. ¿Será el peinado? ¿El maquillaje? Quizás es una mezcla de todo, pero lo cierto es que Pixie Lott ha brillado más en otras ocasiones.

Petra Nemcova de Michael Costello

Petra Nemcova In Chopard

La modelo se decantó por un original mono firmado por Michael Costello. Con pantalones de lentejuelas negras, el cuerpo era transparente -lo que le jugó malas pasadas con los flashes de las cámaras- y de las mangas nacían unas largas capas.

Poppy Delevingne de Roberto Cavalli

Poppy Delevingne In Chopard

Espectacular. Así estaba ayer Poppy Delevingne gracias a un modelo metalizado de Roberto Cavalli. La hermanísima de Cara, se llevó parte de la atención gracias a su porte y su savoir-faire.

Sonam Kapoor de Ralph & Russo

Sonam Kapoor In Chopard

De color negro y con muchos volúmenes en la falda, la actriz Sonam Kapoor volvía a confiar en Ralph & Russo para el atuendo de la noche. Esta vez las transparencias fueron las protagonistas junto a su alucinante collar de brillantes de Chopard.

En Trendencias | 'Loving' nos deja una alfombra roja en el Festival de Cannes de lo más variada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir