Publicidad

'Loving' nos deja una alfombra roja en el Festival de Cannes de lo más variada
Alfombra roja

'Loving' nos deja una alfombra roja en el Festival de Cannes de lo más variada

Publicidad

Publicidad

No hay nada que detenga al Festival de Cannes y por sus alfombras rojas pasean centenares de rostros conocidos. Hoy toca centrarse en la alfombra roja de Loving donde Kate Moss, Kirsten Dunst y Mischa Barton han sido el centro de atención. Pero hay mucho más. El color blanco ha sido el gran triunfador de la noche, junto con los vestidos de raja infinita y las transparencias. ¿Quién merece llevarse el título a mejor vestida de la noche?

Daria Strokous de Zuhair Murad

Dl U307272 116

Daria Strokous ha pisado la alfombra con un vestido que ha dejado a todos los ahí presentes con la boca abierta. Repleto de pedrería y de un color gris, la modelo ha mostrado que el estilo la acompaña a todas horas y en todos los escenarios posibles.

Sonam Kapoor de Ralph & Russo

Dl U307272 036

La actriz india Sonam Kapoor ha despertado mucho interés con su espectacular atuendo: un vestido de color blanco roto con una capa infinita con cola incorporada.

Livia Firth

Dl U307272 046

La mujer de Colin Firth, Livia, también ha elegido el blanco roto para acercarse hasta la premiere. Pero lo ha hecho con un dos piezas en palabra de honor en tejido guipur. El toque de color lo ha aportado su calzado a conjunto con el clutch en azul eléctrico.

Rossy de Palma

Dl U307272 106

Quien no ha querido perderse este evento ha sido la española Rossy de Palma. Y para la ocasión ha elegido un vestido transparente de color negro con un estampado de topos brillantes y bordados en las mangas. ¿Qué os parece?

Kirsten Dunst de Dior

Dl U307272 097

Kirsten Dunst, miembro del jurado de esta edición 2016, ha elegido un Dior hecho para ella para la ocasión. De nuevo, el color blanco ha sido el protagonista del estilismo. Sencillo pero elegante, y ala vez original gracias a la especie de ramilletes de flores que acompañaba a la prenda en todo momento.

Kate Moss de Halston (vintage)

Dl U307272 028

Kate Moss ha sido el centro de atención de la noche, y es que ella lo es todo. Y para esta noche ha elegido un modelo vintage de la firma Halston donde el rojo se fundía con la alfombra y el mítico escote asimétrico de un solo tirante la vestía toda la jornada.

Toni Garrn de Ulyana Sergeenko

Dl U307272 049

La modelo https://www.trendencias.com/tag/toni-garrn ha aportado el toque sexy de la noche, y lo ha hecho con un vestido firmado por Ulyana Sergeenko donde dejaba al aire parte de sus interminables piernas. Y todo gracias a una pronunciada raja en la falda.

Mischa Barton de Georges Hobeika

Dl U307272 004

Y de repente ¡zas! apareció Mischa Barton, un rostro que hacía mucho tiempo no se dejaba ver en público. Y para la ocasión eligió un vestido firmado por Georges Hobeika de color negro donde las transparencias han jugado un papel protagonista.

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Mal de Pierres pisa con fuerza la alfombra roja del Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir