Así es el corte de pelo lobo que triunfa entre las más modernas, la versión más larga y capeada del mullet

Así es el corte de pelo lobo que triunfa entre las más modernas, la versión más larga y capeada del mullet
Sin comentarios

No es un mullet, no es un shag. Entonces, ¿qué es? El nuevo fenómeno que está causando furor en redes sociales se llama pelo lobo y es una auténtica obsesión que se ha hecho muy fuerte en TikTok. ¿Te atreverías con él? Ya adelantamos que solo es apto para las más lanzadas pero queda así de moderno y actual.

 

 

El primer paso es abandonar de una vez por todas el corte de pelo bob, porque para hacerse con una melena lobo necesitas tener el cabello largo. El segundo paso es no tener ningún miedo a las capas, porque este cambio de look requiere muchísimo desfilado y capeado en la melena, llenándola de textura a diferentes niveles.

 

 

Este corte de pelo es un híbrido entre el shag que adora Alexa Chang, del que ha cogido sus capas cortas. Pero también tiene pinceladas del mullet más grunge de Úrsula Corberó, que muchas chicas ya se están cortando ellas solas en TikTok. De él encontramos su volumen en la coronilla, su flequillo desenfadado y ese desequilibrio que le aporta tantísima modernidad.

 

 

Viralmente conocido como #wolfcut, este peinado no es precisamente algo sutil y sofisticado, pero es de esos cortes que inmediatamente te convierte en la más guay de todo tu grupo de amigas. Si el mullet ya se te ha quedado sencillo y aburrido, esta es la forma en la que las it girls van a darle una vuelta de tuerca este verano 2021 para marcar tendencia. ¿Cómo de fuerte os parece?

 

Fotos | @bimbaylola, @jamesthehairdresser, @daniellemarcan, @luckshowsup, @vanellimelli, @fkatwigs, @debbyryan, @kkaiiros_.

Temas
Inicio