Scarlett Johansson recupera el corte de pelo bob oficial que piden mujeres de todas las edades

Scarlett Johansson recupera el corte de pelo bob oficial que piden mujeres de todas las edades
Sin comentarios

Scarlett Johansson tenía una de los cortes de pelo midi más bonitos de Hollywood. Por debajo de los hombros, cortado recto y con una forma que sentaba genial lisa y rizada. Pero ahora ha recuperado el clásico atemporal que siempre pedimos en la peluquería más allá de las tendencias en cortes de pelo 2022: el bob definitivo.

El bob es el corte de pelo corto más favorecedor y repetido, que se sigue coronando como favorito año tras año. Especialmente cuando volvemos a los clásicos como ha hecho la actriz, con un corte recto y raya en medio que sube hasta la línea de la mandíbula.  

scarlett johansson corte pelo bob

Aunque es un corte recto y sin capas (lo cual aporta más volumen a nivel visual), Scarlett Johansson ha apostado por escalarlo desde atrás hacia delante. De esta forma consigue que los mechones que rodean su rostro lo enmarquen, siendo un corte de pelo perfecto para rostros redondos como el suyo.  

 

Este desfilado es precisamente el que consigue que la melena no se quede sobria y sin vida, sino cargada de movimiento. Un corte de pelo fresquito para cambiar de look que sienta bien a cualquier edad, porque permite muchos peinados y recogidos para pelo corto, es sofisticado y de fácil mantenimiento.

Fotos | Gtres, @theoutset

En Trendencias | Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos

Temas
Inicio
Inicio