Amaia Salamanca sorprende con un corte de pelo pixie rubio para su nueva serie de Netflix

Amaia Salamanca sorprende con un corte de pelo pixie rubio para su nueva serie de Netflix
Sin comentarios

Bienvenidos al Edén es el último trabajo de Amaia Salamanca. Se trata de una serie que se estrenará en abril en Netflix y en la que compartirá cartel con otras caras conocidas como Berta Vázquez, Lola Rodríguez, Belinda o la mismísima Ana Mena.

Poco se sabe hasta el momento de la sinopsis de la misma y todo comienza con un interrogante"¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén".

El caso es que más allá de esta premisa con la que Netflix pretende reproducir éxitos al estilo de Élite hay algo que nos ha llamado muchísimo la atención y es el gran cambio de look de Amaia Salamanca.

Amaia Salamanca Cambio De Look

Y es que para esta ficción la actriz ha dado un giro completo a su melena apostando por un corte de pelo pixie en rubio que nos ha flipado en las que son las primeras imágenes que se han publicado. 

Una vez más, Amaia demuestra que es camaleónica a la hora de encarar un papel y ya han sido varios los cambios que ha ido luciendo a lo largo de los años aunque, sin duda, este es uno de los que más nos ha sorprendido.

Fotos | @amaiasalamanca y Netflix

Temas
Inicio