Marrón y rosa, así ha sido el maquillaje de Amaia Salamanca con el que nos ha conquistado y puedes lograrlo con estos productos low cost

Marrón y rosa, así ha sido el maquillaje de Amaia Salamanca con el que nos ha conquistado y puedes lograrlo con estos productos low cost
Sin comentarios

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y esa normalidad también se traduce en las presentaciones, si ayer veíamos a Paula Echevarría en el photocall de Pantene, hoy ha sido el turno de Amaia Salamanca en la presentación de Codorníu, para la cual ha lucido un look impoluto, con un traje blaco que le sentaba genial y un maquillaje en tonos marrones y rosas tan sencillo como bonito.

La verdad que hemos podido ver que Amaia estaba especialmente guapa y lo primero en lo que nos hemos fijado ha sido en su maquillaje, muy armonioso y favorecedor, y para el cual se han usado dos tonos que casan genial, los marrones y los rosas.

Dl U500967 002

Los preciosos ojos de la actriz se han maquillado con sombras marrones, que resaltan aún más sus ojos azules; en cambio para las mejillas y los labios se ha apostado por los rosas, que aportan mucha frescura y a la vez un toque dulce. Confieso que ambas tonalidades son de mis favoritas a la hora de maquillarme, así que he buscado varios productos con los que poder recrear este maquillaje.

labios

-Barra de labios Rouge Edition Velvet Bourjois tono 010, un labial cremoso con acabado mate que no reseca los labios en un rosa muy favorecedor. Precio 14,94 euros.

sombras

-Away We Glow Shadow Palette NYX Professional Makeup, una paleta perfecta cargada demarrones, tierra y rosados. Los acabados son brillantes, mates y metálicos. Precio 20,45 euros.

Paleta de sombras de ojos Away We Glow Shadow Palette NYX

Paleta de sombras de ojos Away We Glow Shadow Palette NYX

ojos

-The Automatic Eye Pencil 3INA, un lápiz práctico y  cómodo que tiene una fórmula muy cremosa haciendo más fácil realizar líneas o difuminar. Es muy resistente permaneciendo horas perfecto. Viene con una esponja y sacapuntas. El tono 575  es uno de los marrones más bonitos de la firma. Precio 13,95 euros.

3INA Makeup The Automatic Eye Pencil

3INA Makeup The Automatic Eye Pencil

colorete

-Colorete Maxi de Rimmel Exposed, un colorete con una fórmula superfina que crea una luminosidad instantánea y se adapta a todos los tonos de piel. Precio 4,95 euros.

Colorete Maxi de Rimmel

Colorete Maxi de Rimmel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio