Esta es la manicura clásica y preciosa que ha lucido Paula Echevarría y nos encanta para las próximas fiestas

Esta es la manicura clásica y preciosa que ha lucido Paula Echevarría y nos encanta para las próximas fiestas
Sin comentarios

Es el primer photocall que pisa Paula Echevarría tras haber sido madre, en este acto como embajadora de Pantene hemos podido ver que Paula está increíblemente guapa, y el look elegido para la ocasión nos encanta, su maquillaje, su melena y ¡su manicura! que no puede ser más estilosa y elegante, y que por supuesto ya hemos fichado para las próximas fiestas.

Dl U500891 026

La actriz ha elegido un maquillaje muy luminoso y sofisticado, realizado por Miguel Álvarez, uno de esos maquillaje que bien se pueden lucir en cualquier momento, funcionando genial tanto para una fiesta, una primera cita o para ir a la oficina; porque el maquillaje en general es muy ponible, en tonos neutros y luminoso, donde destaca la increíble luz de la piel, y el punto de color lo han marcado los labios, con un labial entre frambuesa y teja, y que concretamente se trata The Slim Velvet Radical de YSL en el tono 302.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

En cuanto al cabello, Echevarría ha optado por unas ondas abiertas que siempre le han sentado especialmente bien, y que en muchas ocasiones le hemos visto lucir, porque le favorecen especialmente y a la vez le aportan ese toque elegante.

Dl U500891 004

Y ahora vamos con su manicura, que la verdad no hemos podido dejar de mirar y que ya hemos fichado para las próximas fiestas. Se trata de un tono granate ultra luminoso, todo un clásico que nunca falla y hace que las manos se vean siempre muy cuidadas y elegantes.  En el caso de Paula, tiene toda la pinta de ser una manicura permanente, por ese toque cristalino que hace que se vea aún más bonita.

Por supuesto los anillos también han jugado un papel  importante, creando un contraste precioso y aportando mucha luz, precisamente ese es el encanto que tienen los accesorios.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio