Sara Carbonero estrena una manicura cargada de rosas con un tono de esmalte de uñas perfecto para el otoño

Sara Carbonero estrena una manicura cargada de rosas con un tono de esmalte de uñas perfecto para el otoño
Sin comentarios

Esta semana Sara Carbonero nos ha sorprendido con una manicura totalmente diferente. La presentadora se caracteriza por lucir siempre unas uñas sencillas a las que igual añade algún toque diferente, pero algo muy discreto. Sin embargo, esta vez ha apostado a lo grande y se ha lanzado con un nail-art que, dentro de un estilo discreto, es muy innovador.

sara carbonero manicura

Así, la última manicura de Sara Carbonero se caracteriza por ser una combinación de esmalte granate en acabados mates y brillantes, alternando motivos de flores, rosas concretamente, realizadas sobre la propia uña.

 

El resultado es ideal, con tonos súper actuales, muy otoñales y con un diseño que, como decíamos, a pesar de ser más vanguardista, es sencillo a la par que elegante y un acierto absoluto para lucir en la fiesta a la que más tarde acudió. 

Sin duda, Sara Carbonero nos ha vuelto a dar una idea estupenda para vestir nuestras propias uñas este otoño y, mucho ojo, a las combinaciones de mates y brillantes que lo están pegando mucho en el mundo beauty de la manicura.

Fotos | @saracarbonero y @barokahgang

Temas
Inicio