Publicidad

Sara Carbonero se une a la tendencia y apuesta por primera vez por la manicura del momento

Sara Carbonero se une a la tendencia y apuesta por primera vez por la manicura del momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que a pesar de que en el mundo de  las manicuras han evolucionado mucho y nos encontramos diseños de todo tipo. Sin embargo, bien es cierto que últimamente la tendencia tira más a unas uñas mucho más naturales. De esta manera, hace unos días veíamos cómo las famosas, no solamente apostaban por esa naturalidad, sino también por una tendencia que si bien es propia de los años 90 y 2000 cada vez es mas patente estos días, como es la manicura francesa.

Efectivamente, a este tipo de diseño en el que sobre una base rosada se marca la línea blanca del borde, es de esas a la que se han ido sumando muchas celebrites como Bella o Gigi Hadid, entre otras muchas más, como hemos visto estos días.

A0455be3 Ea70 4513 80e3 1ac8118c6c23

La última en sumarse a la tendencia ha sido Sara Carbonero tal y como ha mostrado a través de sus Stories de Instagram. Lo más curioso de esta apuesta de la presentadora es que, como ella misma dice, es la primera vez que se hace una manicura francesa y le queda ideal.

Y es que Sara  luce unas uñas de una largura media, más bien tirando a corta y bastante cuadradas lo que hace que sean el diseño perfecto para lucir este tipo de manicuras.  

Nos encanta y, visto lo visto, es una tendencia a la que ya no nos podemos resistir. 

Fotos | @saracarbonero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir