Pese a que comienzos de año Cortefiel adquirió la firma de moda de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, Slowlove, ellas siguen siendo la gran atracción principal. Por ello, acaban de presentar la nueva campaña para esta temporada otoñal donde, Sara se convierte en el centro de atención gracias a su estilismo. Con un vestido largo de estilo boho chic y unas botas de piel altas, este look podría inspirar a miles de chicas este otoño 2021.
Luce el look exacto (de manera literal)
Por suerte para nosotras, esa imagen hace referencia a la nueva campaña de Slowlove, por lo que lograr su estilismo al completo es posible. Luciendo un vestido de estilo boho chic estampado en tonos verdes, éste se combina a la perfección con unas botas de piel negras de tacón grueso.
- Vestido estampado de manga larga de Slowlove, 89,99 euros.
Vestido estampado de manga larga realizado con fibras recicladas. Detalle de pliegues en cintura. Cierre en espalda con abertura y botón.
- Bota alta de piel negra de Slowlove, 115,95 euros.
Los años 70 reviven de nuevo con esta propuesta fácil de llevar y de lo más versátil: en función de los accesorios, este look es perfecto para lucir en cualquier situación.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Instagram @slowloveoficial, Cortefiel, Slowlove