Sara Carbonero sabe cómo triunfar con un vestido de Zara de 20 euros que ha agotado por completo

Sara Carbonero sabe cómo triunfar con un vestido de Zara de 20 euros que ha agotado por completo
Sin comentarios

Este fin de semana se celebró el Concierto Por Ellas de Cadena 100 al que acudieron un buen número de caras conocidas entre las que podríamos destacar la de Sara Carbonero que acudió con Elena Huelva, una gran luchadora contra la enfermedad.

Sara Carbonero por ellas

Para una noche de concierto y diversión, la presentadora eligió uno de esos looks sin complicaciones pero que siempre triunfan: vestido, botas y cazadora de cuero. Eso sí, este look tiene un marcado carácter low cost, ya que se trata de un vestido de Zara que solo cuesta 19,95 euros aunque, eso sí, en este momento está agotadísimo.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
vestido zara

Se trata de un vestido corto con un estampado muy estilo años setenta, cuello redondo y manga larga, haciéndolo ideal para lucir a diario en la oficina bien con botas altas como hace Sara Carbonero o botines. 

Como complementos y para achacar un poco la bajada de temperaturas de la noche que ya se notan, no necesitaba más que una cazadora de cuero y un bolso al hombro, dando como resultado un look genial para una noche de música de lo más solidaria. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio