Alexandra Pereira se marca un Kate Moss y eleva su maquillaje al máximo gracias a la sombra de ojos más deseada del momento

Alexandra Pereira se marca un Kate Moss y eleva su maquillaje al máximo gracias a la sombra de ojos más deseada del momento
Sin comentarios

Hace unos días hacíamos un repaso a cómo ha cambiado Alexandra Pereira, una de las influencers más conocidas de nuestro país y ahora tenemos que volver a hablar de ella gracias a su último maquillaje que nos ha conquistado. Y es que, a pesar de que la conocida como Lovely Pepa, no es de las que arriesgan demasiado, de vez en cuando nos deja grandes momentos como el que ha protagonizado estos días.

Alexandra Pereira 2

La ocasión, sin duda, lo merecía, ya que Charlotte Tilbury celebró en Dubai (lugar de residencia actual de Alexandra), un evento inspirado en el Studio 54, lleno de color y vibes disco y, como no podía ser menos, los looks tenían que inspirarse en ese momento y ella lo clavó gracias a las nuevas sombras de ojos de la marca que son de lo más deseadas y preciosas.

 

Concretamente, la influencer lució la nueva sombra Hypnotising Pop Shot que es una sombra de esas duocromo azulada-verdosa con un toque de color pigmentado inspirado en los diamantes en la gama de los morados, que amplificar todos los colores de ojos estas fiestas, sobre todo los ojos marrones.

charlotte tilbury

Sin duda, Cosmic Rocks es una fascinante mezcla de colores que eleva cualquier maquillaje de fiesta y que ya vimos lucir también a Kate Moss hace unos días y que nos conquistó por completo a todas las beauty adictas.

 

Imaginaos el tamaño del éxito de estas sombras que costando cada una de ellas 30 euros, cuesta encontrar stock en las páginas oficiales, lo que nos demuestra que son las más deseadas del momento sin duda.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Gtres, cedida por la marca y @alexandrapereira

En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 28 mejores productos para conseguir un resultado perfecto

Temas
Inicio