Cómo ha cambiado Alexandra Pereira: qué se ha hecho la influencer para estar irreconocible

Cómo ha cambiado Alexandra Pereira: qué se ha hecho la influencer para estar irreconocible
1 comentario

Alexandra Pereira es algo así como la Chiara Ferragni española. La gallega, que inició su carrera en redes sociales como Lovely Pepa (aunque actualmente luce su nombre), cuenta actualmente con 2.2 millones de seguidores en Instagram y 261.3K en TikTok. De este modo, es una de las influencers patrias más potentes a nivel internacional.

Nacida en Vigo en 1988, se licenció en Derecho Económico y creó un blog que la ha conducido al éxito. Tras trabajar varios años en España, en 2019 se casó con el empresario Ghassan Fallaha, con quien ha tenido un hijo recientemente, Sasha. Ahora, Pereira reside en Dubai y presume de colaborar con firmas como YSL o Louis Vuitton.

Más allá de su estilo, que se sitúa entre lo atemporal y lo trendy, hay algo que llama la atención a primera vista: su cambio físico. Viajamos del pasado al presente para descubrir dicha transformación.

Cómo era Alexandra Pereira

Alexandra Pereira 4
2015

El cambio de Alexandra se puede observar fácilmente al recuperar imágenes antiguas. A sus 27 años, en 2015, Alexandra contaba con labios finos y una cara con forma de corazón ligeramente redondeada. Además, sus cejas eran finas y arqueadas (recordemos que era tendencia en aquella época, las cejas gruesas se popularizaron en RRSS un poco más tarde, entre 2016 y 2017).

Alexandra Pereira 3
2016
Alexandra Pereira 2
2018

Con el paso de los años, ya en 2018, los labios de Pereira lucían voluminosos y carnosos (seguramente, gracias a una infiltración de ácido hialurónico). Si quieres lograr un efecto de labios "hinchados" sin pinchazos, hay trucos beauty para conseguirlo. "Simplemente necesitamos un lápiz de labios natural con el que unir ambos picos del arco de Cupido de forma redondeada y en la zona exterior del labio, para ganar grosor visualmente hablando", explica la editora especializada en belleza Pepa López.

Alexandra Pereira 1
2019

Cómo es Alexandra Pereira

Ahora, además de los labios más gruesos, vemos un cambio en la forma de la cara de la gallega. Los pómulos están más marcados, un efecto que también se puede obtener mediante infiltraciones de ácido hialurónico.

Por el momento, Alexandra no ha hecho oficial qué retoques se ha hecho, pero los labios y los pómulos son evidentes. Con muchas posibilidades, podríamos sumar tratamientos faciales para mejorar el estado del cutis. Entre los más populares, encontramos la carboxiterapia para las ojeras.

Alexandra Pereira 5
2022

Tal es el interés de la influencer por el mundo de los retoques estéticos, que hace tres años entrevistó al doctor Julián Bayón en su canal de YouTube para descubrir, de la mano de un profesional, los secretos que esconden el ácido hialurónico y el bótox. Una charla muy interesante para las principiantes.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio