Compartir
Publicidad

Así ha sido el look de belleza que Alexandra Pereira (aka Lovely Pepa) ha escogido en su boda

Así ha sido el look de belleza que Alexandra Pereira (aka Lovely Pepa) ha escogido en su boda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el día de la boda de Alexandra Pereira. Parece que el verano de 2019 nos está dejando muchísima inspiración nupcial de blogueras. Primero fue el turno de María Pombo hace unas semanas. Y ahora la artífice del fenómeno Lovely Pepa ha dado el ‘sí quiero’ en Madrid a su nuevo marido Ghassan Fallaha. Y lo ha hecho con un vestido de Santos Costura maravilloso y un look de belleza que promete inspirarnos para muchos eventos. 

Alexandra Pereira ha sido algo reservada con respecto a los pormenores de su boda. Sin embargo, sí adelantó ya algunos detalles de su look de belleza que os contamos hace unos días. Por supuesto, la experta responsable de su maquillaje ha sido su maquilladora Sonia Marina, utilizando productos de YSL. El estilo ha sido al que la bloguera nos tiene acostumbrados, con el rostro en tonos nude y un maquillaje muy natural en el que destacan los ojos con ahumados marrones

 

En cuanto a su peinado, Alexandra nos ha sorprendido tanto en su pre-boda como en el día de su boda. Porque estamos acostumbrados a verla siempre con su preciosa y cuidadísima melena al viento. Pero si anoche optó por un top knot algo messy, hoy ha recogido su cabello en un moño bajo con la raya en medio y un ligero cardado en la coronilla, al que engancha su velo de tul de forma muy clásica y elegante. 

 

 

Con respecto a sus uñas, la manicura sí que pudimos verla con anterioridad. La bloguera ya nos adelantó en sus stories que había escogido el tono rosa nude Tiramisu for Two de OPI, con un resultado elegante, clásico y muy apropiado para una boda como la suya.  El salón donde se la hizo fue My Little Momo en Madrid, espacio beauty al que Alexandra Pereira siempre confía sus uñas. 

Boda Lovely Pepa Alexandra Pereira

Fotos | @sonlagore

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio