Compartir
Publicidad

Así ha sido el espectacular vestido de novia de Lovely Pepa

Así ha sido el espectacular vestido de novia de Lovely Pepa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el día de otra de las bodas del verano. Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, se va a dar el sí quiero con Ghassan Vader. Después de la fiesta preboda celebrada anoche en el hotel Santo Mauro de Madrid, los familiares y amigos han tenido que desplazarse a la finca donde se está celebrando el enlace y la cena.

El vestido de novia

La bloguera se ha decantando por un espectacular vestido de novia de cuerpo cuajado de flores superpuestas blancas sobre tul, manga corta también con flores y un pequeño detalle en el escote de tejido transparente combinado una sencilla falda tul. La espalda de en pico escotada rodeada de flores ideal. Alexandra ha elegido llevar velo, un modelo sencillo largo que le combina a la perfección con el resto del romántico look.

Una creación firmada por Santos Costura. La marca, capitaneada por el diseñador catalán Santos López, es su marca preferida para las ocasiones más especiales, la misma que ha firmado su vestido de la fiesta preboda y el segundo diseño que lucirá esta noche.

Un estilismo nupcial que ha combinado con joyas de Rabat, la marca de la que es imagen y un precioso ramo de peonías blancas de Naranjas de China.

Los zapatos

Jimmy Choo ha sido la marca escogida para su zapatos. Alexandra ya nos contó a través de sus redes sociales que ha escogido el servicio Made to Order de la marca. Este servicio se ofrece en tiendas exclusivas de la marca de todo el mundo dando la posibilidad de escoger entre varios modelos y materiales, añadiendo tus iniciales o la fecha deseada en detalles de metal en la suela. Los zapatos de la novia, plateados, llevan una placa con las iniciales y con la fecha del enlace.

Decoración

La decoración ha sido responsabilidad de Options y las flores de Naranjas de la China, tanto las del altar, los centros de mesas y el ramo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio