Publicidad

Así ha sido el look de Lovely Pepa en su fiesta preboda con un vestido monísimo

Así ha sido el look de Lovely Pepa en su fiesta preboda con un vestido monísimo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para otras de las bodas del verano. Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, se da mañana el sí quiero con Ghassan Vader. Para ir abriendo boca y recibir así a sus invitadas, la pareja está celebrando en estos momento una fiesta preboda en el Hotel Santo Mauro de Madrid rodeados de su familiares y amigos íntimos.

Lovely Pepa

Alexandra ha escogido para la ocasión un sofisticado vestido corto en color blanco con tejido geométrico de relieve al tono, con mangas de organza transparente y maxi flor en los hombros también de organza. Un modelo cómodo, sencillo e ideal para una noche tan especial.

Un diseño monísimo firmado por Santos Costura, su firma preferida y de la que ya ha lucido looks en muchas ocasiones. La marca, capitaneada por el diseñador catalán Santos López, también firma mañana sus dos vestidos de novia que estamos deseando ver.

Un estilismo de noche que nos ha encantado de noche que ha combinado con salones fucsias de tacón medio, un tono perfecto para dar un toque de color veraniego al outfit. Como peinado ha optado por un moño alto tipo bailarina y el look beauty es de la maquilladora Sonia Marina para YSL, que mañana también será la responsable de maquillarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir