Publicidad

23 tratamientos de belleza que regalar en San Valentín si quieres hacer de ese día algo inolvidable

23 tratamientos de belleza que regalar en San Valentín si quieres hacer de ese día algo inolvidable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El día más romántico del año va a venir cargado de mimos y un poco de tiempo para ponerse guapa y relajarse. Porque no hay nada como un buen tratamiento de belleza para regalar en San Valentín. Nosotros hemos seleccionado nuestros favoritos, desde masajes que no querrás que acaben nunca hasta cuidados faciales, corporales e incluso capilares. Son tan completos y apetecibles que no sabrás si dar plantón a tu cita el 14 de febrero y aprovechar estos regalazos para ti.

Cuidados faciales a la medida de todos los bolsillos

Tratamiento aumentador de labios Endermologie de LPG

 

Este tratamiento aumenta el volumen de los labios de forma natural, trabajando el contorno de la boca para reactivar la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina. De esta forma se logran unos labios redensificados, repulpados y más carnosos en cuestión de 10 minutos sin necesidad de pinchazos. El presupuesto se facilita en los centros LPG de todo el mundo.

Tratamiento Ultimate Cleanse de Eve Lom

 

La marca de belleza inglesa EVE LOM ofrece esta limpieza facial en cabina a base de ingredientes de máxima calidad. Es un tratamiento de parafina que descongestiona y regenera la piel mediante la aplicación de la icónica parafina de la firma, consiguiendo un rostro purificado, hidratado y luminoso. Se hace en el centro Abanuc de Madrid y cuesta 80 euros.

Masaje Piannist de Carmen Navarro

tratamientos belleza regalos san valentin

Este masaje facial es ideal para dejar a un lado el estrés del día a día. Porque está inspirado en el movimiento de las manos de un pianista sobre su instrumento, tocando las teclas musculares para recolocarlas  y liberar tensiones de la mandíbula y músculos faciales. Dura 70 minutos y cuesta 130 euros en Carmen Navarro.

Tratamiento Reversive Pro Youth de Babor

tratamiento belleza regalo san valentin

La firma de cuidados de lujo acaba de estrenar nuevo tratamiento facial. Se trata de una rutina para aportar suavidad, redinsificar, dar firmeza y ese efecto repulpante que tanto nos gusta en el rostro. La gama ReVersive se puede adquirir para probarla en casa, pero lo ideal es hacerlo en un entorno de lujo. Muchos spas y centros especializados ya lo ofrecen, pero el Hotel Marbella Club se ha convertido en el absoluto referente. Dura 90 minutos y cuesta 120 euros.

Rutina Party Face de Dr. Sebagh

Esta rutina de belleza es ideal para preparar la piel antes de un evento u ocasión especial. La hidrata y la hace resplandeciente a golpe de limpieza, exfoliación, mascarilla, sérum, atención al contorno de ojos e hidratación. Todo ello acompañado de masajes durante 60 minutos por un precio de 155 euros. Lo podemos encontrar en los centros de Verónica Guerra (Gijón), Felicidad Carrera (Madrid) y 10 Estètica Avançada (Barcelona).

Tratamiento Hydrafacial: el favorito de las famosas

 

Este tratamiento tan completo limpia la piel en profundidad, regula el sebo eliminando brillos, aporta luminosidad y afina la capa córnea. Todo ello gracias a un equipo de hidro-dermoabrasión facial que combina ventosas, peelings, LED y nebulizados. Es el favorito de las celebrities, con famosas de la talla de Eva Mendes, Beyoncé, Kate Winslet o Paris Hilton utilizándolo por sus beneficios antioxidantes. Su precio es de 135 euros, se puede reservar en muchos centros especializados y dura unos 30 minutos, ideal para las que no cuentan con demasiado tiempo.

Tratamiento facial Milena Concept 360

 

Este tratamiento personalizado busca regenerar e hidratar la piel, resultando en una tez luminosa sin importar el tipo de dermis. Este efecto flash iluminador se realiza en los Centros Ideal  y su precio varía en función de las sesiones.

Tratamiento de contorno de ojos MyCode

Todavía más específico que los tratamientos faciales está MyCode, un tratamiento totalmente centrado en el contorno de ojos que promete conseguir una mirada más joven y luminosa. Es el regalo perfecto para las que quieren reducir las ojeras, atenuar líneas de expresión y arrugas y lucir más radiante esa mirada cansada. Se hace en los Centros Ideal.

Skinboosters de Galderma

 

Este tratamiento hidrata en profundidad y microinyecta gel de ácido hialurónico estabilizado. No aporta volumen, pero repone y mantiene los niveles naturales de hidratación de la piel. Por ello se nota en una piel más firme, elástica, jugosa y muy luminosa con menos marcas de la edad. Se realiza por sesiones de 150 euros cada una y lo más habitual es someterse a unas tres de arranque y algunas de mantenimiento. ¿Te interesa? El Dr.Morano en Palma de Mallorca es el especialista.

Radiant Skin de Matriskin

Una sesión de 60 minutos cuesta 75 euros y compensa cada euro invertido. Porque se trata de una rutina facial completísima con productos de la firma Matriskin en la que se limpia, exfolia, oxigena, activa, repara e hidrata la piel del rostro en profundidad. Queda una cara de ángel maravillosa.

Tratamiento facial Super Vitalizing Biocellulose de Dra. Schrammek

 

Este protocolo de la Dra. Schrammek con colágeno marino es ideal para regenerar, calmar, reafirmar, suavizar y refrescar la piel. Hablamos desde la experiencia, porque nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo y marcó un antes y un después en nuestro rostro. Especialmente el momento mascarilla bio, fresca y relajante para activar el colágeno. Cuesta 100 euros y se hace en diferentes centros autorizados por toda España, como Le Petit Salon en Madrid.

The Multimasking Experience en Claudia di Paolo

 

La fundadora de este spa, Claudia di Paolo, acaba de lanzar este tratamiento beauty ideal para pieles mixtas con zonas muy diferenciadas que requieren cuidados distintos. Se basa en el multimasking y son 30 minutos en los que se trabaja el rostro en partes específicas, atendiendo las necesidades particulares de frente, pómulos, nariz o mentón. Su precio es de 75 euros.

Lifting Ultra-Flash de Oxigen

 

El centro de belleza Oxigen de Barcelona ha diseñado un protocolo a base de luz infrarroja de onda corta para tensar e iluminar la piel sin ningún efecto secundario. Requiere de una hora de tratamiento y cuesta 118 euros. Es ideal para rejuvenecer la piel a un nivel más profundo.

Método Medestec de Carmen Navarro para los pómulos

tratamientos belleza regalo san valentin

Este masaje facial trabaja con diatermia, una tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior para mejorar la firmeza de la piel. A su vez, esto produce un efecto lifting eliminando bolsas y ojeras, flacidez y aportando jugosidad. Cada sesión dura 70 minutos y cuesta 100 euros en Carmen Navarro.

Caci Sinergy de Carmen Navarro para reducir papada

Este método británico es famoso por trabajar con luz LED y onda Tsunami para penetrar la piel sin irritar o dañar la superficie. Renueva, tonifica, realza y trabaja la zona del mentón y la papada definiendo el óvalo facial. Son sesiones de 70 minutos y cuestan 130 euros cada una en Carmen Navarro.

Higiene facial Hydralift de Cristina Álvarez

Esta limpieza de rostro utiliza una tecnología 3 en 1 para dejar la piel de la cara impecable, accediendo a capas más profundas de la dermis y permitiendo que los productos penetren en profundidad. En sus centros madrileños adaptan la rutina a las necesidades personalizadas de cada persona para hacer el presupuesto final.

Tratamiento para el contorno de ojos Iridum de Cristina Álvarez

tratamiento belleza regalo san valentin

Una combinación de cosmetología con presoterapia facial que masajea a la vez que hidrata para descongestionar e iluminar la mirada. Se hidrata con colágeno, se desinflama con calor y masaje manual y todo ello en los centros Cristina Álvarez de Madrid.

Radiofrecuencia Thermage FLX de Maribel Yébenes

 

Venirse muy arriba con un regalo de San Valentín tiene sus ventajas. Como este tratamiento de belleza, que equivale a 12 sesiones de radiofrecuencia normales para aumentar el efecto tensor y reafirmante de la piel al máximo, reactivando el colágeno natural. Este centro es el único en toda España que ofrece este tratamiento de lujo, con un precio de 1850 euros.

Tratamientos capilares para lucir y mimar nuestra melena

Tratamiento regenerador molecular de Spa Capilar

 

Los cabellos más dañados y secos sufren mucho las consecuencias del frío. Por eso este es el momento ideal para darles una dosis extra de mimo. Para ello está este tratamiento, que busca recuperar la estructura interior del pelo a base de queratina y proteínas. El resultado es una regeneración a nivel molecular de la melena con más brillo y suavidad. Dura 75 minutos y cuesta 150 euros.

Tratamientos y masajes corporales que darán una buena alegría al cuerpo

Tratamiento Renaissance de Lush Cosmetics

tratamientos belleza regalos san valentin

Es el tratamiento más novedoso de la firma cruelty-free. Se podrá adquirir por 85 euros desde el 7 de febrero, pero no empezará a realizarse hasta el 14 de febrero, San Valentín. Son 40 minutos de meditación guiada a través del uso del contacto y las nuevas fragancias de la firma para dar descanso mental, evasión y mucha relajación.

The Comforter de Lush Cosmetics

tratamientos belleza regalos san valentin

Si lo que buscas es un buen rato de masaje rodeado de las icónicas fragancias de Lush Cosmetics, este es el más romántico que tienen para ofrecer en su spa. Todo comienza con una exfoliación de chocolate caliente, así que la cosa ya promete. Después envuelven tu piel en aroma de rosa para regenerar, relajar y darnos una experiencia diferente y original. 95 euros y una hora inolvidable, ¿te apuntas? O mejor dicho, ¿os apuntáis? Porque está disponible como tratamiento doble para hacerlo en pareja

Love Massage y Facil de Signature SPA

 

Este spa orgánico y botánico de Barcelona ofrece masajes con aceites veganos y aromaterapia para parejas, incluyendo un tratamiento facial hidratante. El tratamiento completo dura 90 minutos y cuesta 320 euros.

Luxury Couple Experience de Signature SPA

 

Este mismo centro wellness tiene también un relajante y completo ritual para hacer con tu pareja, en el que se mima la cara y el cuerpo para liberar tensiones, relajar e iluminar la piel. Incluye una exfoliación corporal, masaje y un tratamiento facial durante 2 horas por 450 euros. Además, incluye una hora en el circuito acuático y una botella de cava.

Ultrasonix de Carmen Navarro para definir la silueta

Este tratamiento ayuda a definir la silueta gracias a ultrasonidos de alta intensidad muy focalizados, que destruyen las células grasas para eliminarlas en las siguientes semanas. Cada sesión cuesta 250 euros en Carmen Navarro y se recomienda hacer unas cuatro.

Tratamiento corporal regenerador holístico de Decorté: el regalo máximo

 

Si quieres venirte muy arriba este San Valentín y hacer un regalo de esos de una vez en la vida, este es el tuyo. Se realiza en Tokio de manos de la maisonDecorté y es un tratamiento corporal de tres horas en el que se adaptan totalmente a las necesidades de tu piel, acentuando la capacidad regenerativa propia de la dermis gracias a la AQ Meliority Intensive Cream de la firma. Su precio es de 800 euros.

Fotos | Carmen Navarro, Babor, Cristina Álvarez, Lush Cosmetics, @alexandrapereira

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios