Compartir
Publicidad

He probado Absolue Kératine. El cabello puede renacer con la nueva linea de René Furterer

He probado Absolue Kératine. El cabello puede renacer con la nueva linea de René Furterer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces creo que mi cabello no va a resistir más. Aunque lo cuido siempre, hay temporadas en que el color, el secador, y en ocasiones la plancha van minando su salud. El otro día me di mechas, y como suele pasar, los días posteriores lo notaba muy seco. Se electrizaba, no me quedaba liso, y lo veía un poco tosco.

He probado la nueva gama de René Furterer para recuperar el cabello castigado y su resultado me ha parecido espectacular en una sola aplicación. Absolue Kératine es un tratamiento restaurador, para un cuidado intensivo mediante tres productos. Si estáis necesitando una regeneración completa del cabello, mirad lo que he descubierto y probado.

Reconstrucción integral

Absolue Kératine esta ideado para el cabello agredido hasta la estructura. Cuando las escamas se levantan, y el cemento intercelular que las une y sella se degrada, pierde el agua e hidratación y el córtex queda al descubierto. Desprovisto de lípidos y escudo protector, la cutícula queda al aire y se fragiliza. Parece elaborado, pero es muy común, y el resultado es una perdida de resistencia, elasticidad y belleza.

Absolue Kératine es capaz de penetrar hasta el corazón de la fibra capilar y recobrar su fuerza, resistencia y belleza desde la primera aplicación porque actua a 3 niveles: cutícula, queratina y córtex. Mi cabello ha quedado diferente desde el primer momento, así que ya voy por la segunda aplicación, estoy decidida a continuar durante un mes. Os cuento los principios activos, los productos de que consta la gama y su modo de empleo y duración.

Tres principios activos

  • Queratina de origen vegetal creada asociación proteínas soja y trigo muy ricas en aminoácidos que reconstruye córtex, las cadenas de queratina alteradas y escamas dañadas, y mantiene la hidratación haciendo que el cabello se vuelva más fuerte y flexible. Reconstruye toda la esencia del cabello.

  • Biocimentina es un extracto lipídico de soja, rica en esteroles, caramidas y ácidos grasos libres, que actúa como cemento, uniendo escamas y recuperando la resistencia y elasticidad. Mantiene la cohesión de las células, limita la perdida de agua y asegura la unión de la fibra capilar.
  • Aceite de camelina, tiene unas cualidades nutricionales que se deben a su contenido en ácidos grasos insaturados, en especial el omega 3. Le permiten reconstruir la capa hidrolipídica del cabello y recobrar su protección natural, proteger la fibra capilar y las escamas. Nutre y protege.
  • René Furterer

    Tres cuidados ultra reparadores

  • Champú Regenerador, una base lavante suave sin sulfatos, ni silicona que podéis alternar con otros específicos. Se debe dejar actuar de 1 a 3 minutos y proporciona un desenredado muy fácil. Me gusta porque sé que estoy lavando y dando a mi cabello una gran dosis de cuidado, y lo noto después. El precio 18,20 euros
  • Mascarilla Regeneración Extrema, está dirigida a proporcionar un tratamiento de choque, ideal para un mes, aplicándolo 1 o 2 veces por semana. Reestructura, regenera, recobra fuerza, resistencia, y belleza del cabello. Me asombra que solo la cantidad de una avellana sea suficiente para que en su aplicación y por enredadísimo y seco que esté, solo con los dedos quede tan perfectamente desenredado. Además no da ninguna sensación grasa ni densa.

    Se debe dejar actuar entre 5 y 8 minutos, después aclarar abundantemente. Os recomiendo llevar a cabo el tratamiento durante un mes, puede que cuando veáis el resultado tan espléndido os volváis perezosas y no sigáis, pero imaginad cómo puede quedar en un mes. El tarro de 200ml cuesta 43 euros, y el tubo de 100 ml,26,85 euros.

  • Cuidado Regeneración Sublime sin Aclarado, para el cuidado diario, enriquecido con aceite de sésamo. Ideado para reestructurar día tras día el largo del cabello, y las puntas, dañados, recobra resistencia y es mas fácil de peinar, flexible. Aplicar una avellana en el largo y puntas, peinar y no aclarar, para utilizar tantas veces como necesitéis. Cuesta 24,20 euros.
  • Rene Furterer Sin Aclarado
    Restructurar y regenerar. ¿Quién no lo necesita? Es una tentación probar Absolue Kératine y sentir que el cabello está ultra reparado. Todos sin silicona, y con una delicada fragancia muy refinada, afrutada y floral.

    Más información | René Furterer

    En Trendencias Belleza | Ha pasado otro verano sobre mi cabello, ¿y ahora qué?

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio