Publicidad

Los mejores tratamientos de belleza para regalar o que te regalen en Navidad

Los mejores tratamientos de belleza para regalar o que te regalen en Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una alternativa brillante a los típicos regalos aburridos de Navidad es obsequiar con experiencias. Y como amantes de la belleza, nuestras favoritas son aquellas que tienen que ver con mimarse. Sesiones de salud, masajes, tratamientos faciales y corporales para lucir una piel perfecta y desconectar del estrés.

Los regalos de Navidad son una ocasión ideal para sorprender a nuestros seres queridos con cosas que, de normal, no hacen. Los tratamientos de belleza son considerados un lujo, ya sea por cuestiones de tiempo o dinero. Y eso mismo es lo que los hace tan apetecibles. Estarás regalando atención, un día para sí mismos y ese empujoncito para darte ese masaje que te lleva apeteciendo meses.

Lo mejor de este tipo de regalos es que al venir en forma de cheque regalo, suelen brindar la opción de canjearse por el tratamiento que más guste a cada uno. Además, algunos no tienen fecha de caducidad. Por lo que permiten que el destinatario pueda usarlos en el momento que más lo necesite.

Seleccionamos los mejores servicios de belleza y tratamientos para regalar estas fiestas. Estos son nuestros favoritos. Eso sí, ten en cuenta que el año que viene lo tendrás un poco más difícil a la hora de superarte.

Tratamientos corporales

Masaje relajante The Spa Signature en Hotel Villa Magna

60 min. 155 euros.

Un masaje de tejido profundo, perfecto para aliviar y reducir la tensión muscular, el dolor articular y la rigidez. El resultado es una sensación de completa relajación y bienestar, y una piel revitalizada, tersa y elástica.

Vinoterapia en la Boutique Spa de Caudalie

Tratamientos faciales 50, 30 y 25 min. con precios desde 40 a 100 euros.

La marca francesa Caudalie acaba de abrir en pleno corazón de Madrid una Boutique Spa que lleva a otro nivel los protocolos de la marca. Todos sus tratamientos son realizados por vinoterapeutas y la Boutique transporta a los visitantes a un campo de vides, tomando así los códigos emblematicos de la marca. Desde 2012, la marca francesa de cosméticos naturales ha utilizado las propiedades beneficiosas de los ingredientes procedentes de la vid y de la uva, y con este nuevo espacio nos las acerca aún más.

 

Masaje detox revitalizante de Aromatherapy Associates en Clinic Beauté

60 min. 90 euros.

La firma de aceites esenciales ha llegado a España este año y trae con ella sus famosos masajes. Este es nuestro favorito. Un tratamiento revitalizante ideal para después de los excesos de las fiestas. Detoxifica el cuerpo y te da energía. La combinación de pomelo refrescante, romero estimulante y enebro diurético con la trilogía de cepillado corporal, exfoliación y una envoltura de barro, estimularán la linfa, eliminarán las células muertas y remineralizarán la piel, dejando una sensación de revitalización y una piel mas suave y luminosa.

ZIONIC, la medusa reductora en Carmen Navarro

Una ayuda para después de los excesos. Este tratamiento es una combinación de tecnologías avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia que consiguen ejercer una acción más profunda y reactivar los procesos metabólicos. Provoca una acción triple: dérmica, vascular y muscular. Y consigue remodelar, tonificar, reafirmar y de manera paralela tratar contracturas musculares. Por eso, está indicado para la grasa localizada, la celulitis y la flacidez. Y para tensiones musculares y dolores provocados por estrés postural.

Hard Days night en Lush

120 euros 75 min.

Para dormir como un tronco. Este tratamiento de Lush es ideal para tener la mente despejada y la autoestima por las nubes. Combinando los beneficios del yoga, el masaje corporal completo y una buena noche de sueño a ritmo de The Beatles, los profesionales del spa en Madrid de la firma consiguen que despejes tu mente por un tiempo. No te preocupes, el pijama y la almohada mullida están incluídos.

Dsc01978

BODYSure 360 de Cynosure

Lo último en remodelación corporal. Una combinación de tratamientos específica para tratar la grasa localizada (SculpSure® WarmSculpting®), la flacidez (TempSure®) y el tono muscular (StimSure®). Combinado con un estilo de vida saludable, hace mucho más fácil presumir de una piel firme y atractiva durante muchos años, sin necesidad de pasar por el quirófano, y sin tiempo de recuperación.

Vientre Plano en el Centro Oxigen

Reeduca al intestino para que vuelvas a sentirte cómoda, ligera y sin malestar. Un nuevo masaje con el único fin de combatir la hinchazón y estimular el sistema digestivo en su totalidad.

 

Remodelación de silueta con Adipologie

100 euros/sesión.

Estimula el colágeno en la hipodermis, un gran avance que se traduce en un tratamiento que remodela la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción, consiguiendo una reducción de hasta 2,5cm en una sola sesión. Su tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound) basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia, rejuvenece el tejido desde el interior de manera selectiva, indolora, rápida y con efecto duradero.

Un cuerpo definido con Emsculpt en maribel Yébenes

Emsculpt se postula como aliado para que lucir un cuerpo tonificado. Este tratamiento utiliza tecnología HIFEM (Energía electromagnética focalizada de alta intensidad) que consigue una rápida reacción metabólica en las células de grasa, una lipólisis intensa.

 

Experiencia Real Thai en The Organic Spa

4 horas 550 euros por pareja.

Si buscas algo muy especial, este es el summum del lujo. Inspirado en la Luna de Miel Balinesa, está diseñado para parejas o para los que prefieren disfrutar a solas de una experiencia inolvidable, en la que la técnica de masaje oriental más preciada del mundo, junto a las instalaciones más exclusivas, la aromaterapia y un servicio privilegiado, se dan cita en un mismo lugar. La experiencia de una escapada de lujo a Tailandia sin moverte de Madrid, un auténtico regalo para lo sentidos.

Tratamientos faciales

Diamond Cocoon Experience de Natura Bissé en Hotel Villa Magna

60 min, 150 euros.

Activa la fuerza interior de tu piel con este tratamiento prebiótico, revitalizante y renovador, diseñado para revertir los efectos de la polución moderna y el estrés. Una pausa desintoxicante que, gracias a una infusión de ingredientes purificadores, fortalecedores y reparadores, aplicados con envolventes técnicas de masaje, revela un cutis saludable, luminoso y protegido.

 

Tratamiento de Oro Sophia Bertrand en Carmen Navarro

150 euros/sesión

El más lujoso, para sorprender y perfecto para preparar la piel para ocasiones especiales. Este exclusivo tratamiento de lujo trabaja con las propiedades de las partículas de oro de 24K y otros activos delicadamente seleccionados como el elixir 303 Hyaloronuc Radiant con efecto de relleno inmediato y duradero, potente antiarrugas y potenciador de la luz. Con técnicas de relajación y masajes, siempre  bajo la filosofía holística de Carmen Navarro, se aplican las láminas de oro en pómulos, escote, frente y barbilla. Pasados 15 minutos realizan un masaje emulsionando hasta la total absorción del oro. Se recomiendan 2 sesiones por semana antes del evento.

Ultherapy de Merz Aesthetics en Instituto Médico Ricart

Desde 800 euros.

Para tener el guapo subido, pero además frenar tu envejecimiento uno de los mejores es el tratamiento estrella entre las celebrities. Este tratamiento es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel para reactivar nuestra producción de colágeno y mejorar el tono y flacidez, provocando un efecto tensor similar al del lifting. Ultherapy es el único procedimiento no quirúrgico autorizado por la FDA para tensar la piel del cuello, la papada y la zona de las cejas y mejorar específicamente la apariencia de las líneas y arrugas del escote.

Mirada descansada y rejuvenecida de LPG

En un abrir y cerrar de ojos el tratamiento Endermologie Bolsas y Ojeras rejuvenece tu mirada. Libera la piel de impurezas y la trabaja mediante un masaje mecánico que mejora la vascularización y la calidad de toda la piel del contorno de los ojos. Así se desvanece la hinchazón, reducen las ojeras y “rellenan” las patas de gallo. Termina con la aplicación de mascarillas impregnadas con un 15% de complejo Premium LPG rico en ácido hialurónico, colágeno y elastina de efecto tensor y drenante inmediato y crema de ojos con un 6% de complejo exclusivo antiedad LPG y un 2% de haloxyl (un ingrediente que controla la pigmentación cutánea y es ideal para disimular las ojeras, las arrugas y las bolsas).

Piel nueva con Facial Pulsonic en Centros Único

FACIAL PULSONIC es un tratamiento no invasivo e indoloro exclusivo de Centros Único que estimula, revitaliza y regenera la piel con precisión al activar los procesos de producción de colágeno y elastina. Mediante la radiofrecuencia pulsada (aplicación de calor), esta tecnología consigue un efecto anti-edad inmediato al disminuir la profundidad de los surcos y prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión.

 

Piel limpia y radiante con Hydrafacial

10 sesiones 2.200 euros.

Combina los resultados de la hidrodermoabrasión con un peeling químico y junto a la aplicación de luz LED y un especial cóctel de antioxidantes que contiene entre otros ingredientes ácido hialurónico y péptidos. Soluciona de manera notable algunas afecciones de la piel como acné (en grados I y II), fotoenvejecimiento, brotes de rosácea, líneas de expresión, manchas solares, deshidratación o piel comedogénica.

Rejuvenece la piel con Hydradermie Cellular Energy de Guinot

Un método de tratamiento exclusivo patentado que embellece y rejuvenece la piel aumentando la actividad celular. Combina energía molecurar y energía térmica y consiste en un masaje con aparatología que aumenta la tonicidad muscular consiguiendo un efecto «body building» facial, los rasgos se elevan y el óvalo facial se remodela.

 

Limpieza facial de Evelom en Abanuc

80 euros 55 min.

El tratamiento facial en cabina Ultimate Cleanse de Evelom limpia en profundidad, descongestiona y regenera la piel mediante la aplicación de la icónica parafina de la marca. Realizan una extracción manual de impurezas y consiguen un rostro purificado, hidratado y luminoso.

Piel más luminosa con Isseimi en Carmen Montalbán

70 euros.

El protocolo Mimetic Skin Luminosidad consigue una tez fresca, radiante y luminosa, además de disimular pequeñas arruguitas o manchas. Consiste en un peeling ligero cuyos principales componentes son el extracto de cebolla, el extracto de mirra y un suave cóctel de ácidos y aplicación de Ácido Glicólico + Ácido Kójico en cara, cuello y escote, una combinación de activos perfecta que exfolia la piel e inhibe la actividad de la tirosinasa, con lo que ayuda a eliminar manchas y evitar su formación.

 

Tratamiento Purificante con Aloe Vera de Yves Rocher

28 euros 45 min.

Combina exfoliación y extracción para dejar la piel renovada. El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla desincrustante. Al momento, la piel queda limpia y libre de impurezas, mostrándose mate, suave y elástica. Todo gracias a la Pulpa de Aloe Vera, el activo estrella del tratamiento. Esta zona de la planta concentra un gel rico en azúcares de atrapan el agua y mantienen la hidratación durante horas.

Piel jugosa y redensificada con Skinboosters de Galderma

150 euros/sesión.

Microinyecciones de un gel de Ácido Hialurónico estabilizado que no aportan volumen, sino que reponen y mantienen los niveles de hidratación natural, aumentando la firmeza, la elasticidad, la jugosidad y la luminosidad de la piel, además de redensificando y suavizando  imperfecciones y arrugas y mejorando la textura cutánea, combatiendo la rugosidad y el daño ambiental.

Oxigenoterapia en To Be! de Aguilar Delgado

26 euros/sesión.

Este tratamiento de efecto relajante esta recomendado para novias o para toda aquella que busque un tratamiento flash para lucir un cutis cuidado. Sus propiedades más notorias son aumentar el metabolismo de la piel y el tejido profundo, mejorar la firmeza de la piel (reducción de arrugas y flacidez cutánea), ayuda a reducir los poros y a atenúa las ojeras y manchas de la piel.

Tratamientos capilares

Un tratamiento capilar en clave detox: Hairlighter en Diana Daureo

45-60 min. 30 euros.

Un tratamiento sencillo y rápido que detoxifica, refuerza y protege la fibra capilar desde el exterior, creando una barrera protectora que aporta brillo al cabello, lo que le convierte en el tratamiento perfecto para presumir de pelazo en citas o eventos puntuales. La primera fase se trata de un detox caplar que trata el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, limpia y exfolia el cabello para mejorar su apariencia y tacto y estimula el cuero cabelludo para fomentar el crecimiento del cabello sano. En la segunda, protege y repara el cabello dañado con una fortalecedora mezcla de proteínas.

 

Prepara tu cabello para la nueva estación con la Mesoterapia capilar de Clínicas Dorsia

Un tratamiento capilar con dutasterido que frena la caída excesiva mientras rejuvenece y fortalece el cabello gracias a los activos que se inyectan mediante micro-cánulas en el cuero cabelludo. Con este tratamiento se logra una hidratación intensa del cabello y se consigue fortalecer la textura y calidad del pelo, además de estimular su crecimiento

Pelo hidratado con Honey Experience en Ara Crinis

20 euros 30 min.

Un tratamiento de hidratación profunda para cabellos con falta de brillo. A base de miel y flor de hibiscus, se consigue recuperar la parte externa del cabello y viene de maravilla para dar un plus de cuidado en épocas de estrés al cabello. Además, lo acompañan de un masaje con aromaterapia muy agradable.

Tratamientos dentales

Tratamiento de blanqueamiento dental combinado en la clínica dental Boca a Boca

A partir de 300 euros.

Una técnica mixta que combina un tratamiento en la clínica dental junto con un mantenimiento en casa que consigue el máximo efecto blanqueador de forma segura y duradera. El protocolo consiste en la aplicación de unas férulas personalizadas y una lámpara LED que abre el poro del esmalte para conseguir blanquear la dentina. Tiene una duración aproximada de un año, como mínimo y aclara 3 o 4 tonos en los dientes.

 

Fotos | Tezza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios