Publicidad

Los perfumes de Lush ya son una realidad, convirtiendo sus aromas más famosos en el mejor regalo de Navidad

Los perfumes de Lush ya son una realidad, convirtiendo sus aromas más famosos en el mejor regalo de Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si por algo es reconocido Lush es por sus aromas. Cuando pasas por delante de una de sus tiendas el golpe de olores a jabón, productos naturales y mezclas aromáticas casi se pueden saborear. Y, de hecho, es el mejor marketing a la hora de entrar en sus establecimientos. Un gancho que la firma británica ha querido aprovechar, dando un nuevo paso en su oferta de productos y lanzando una colección de perfumes que prometen ganarse muchos corazones.

Aunque su fuerte es el cuidado corporal, hace ya muchos meses que Lush se adentró en el mundo del maquillaje y conquistó un nuevo territorio beauty. Ahora mira hacia el mundo de los perfumes, uno de los favoritos de sus clientes. El resultado son algunos de los olores favoritos de la compañía, como Dirty, Karma o Vanillary, convertidos en perfumes que durarán muchas más horas.

lush perfumes

A ello se suman las 29 fragancias exclusivas que los más suertudos y viajeros pueden encontrar en la tienda boutique de Florencia, The Perfume Library. Allí hay clásicos de Lush como Dear John u Orange Blossom. Si nos metemos en su tienda online veremos que la oferta es infinita, de forma que cada tienda pueda ir rotando la selección en función de los favoritos y best-sellers en cada ciudad.

lush perfumes

Estos perfumes siguen la filosofía eco de la firma. Están realizados con aceites esenciales producidos a través de la regeneración, en entornos que este nuevo comercio ayuda a restaurar y crecer. Por supuesto, todos ellos son cruelty-free. ¿No sabes con cuál de todos quedarte? En su página web hay una guía exhaustiva con las propiedades y efectos de cada ingrediente, para que escojas el más relajante, romántico, equilibrante o aquel que mejora el humor.

 

"El olfato es uno de los sentidos más poderosos. Siempre que percibes una fragancia o te llegan las notas de olor de algún producto hay una respuesta emocional inmediata. Un perfume puede influir en el humor, en las emociones y en los niveles de energía. Y, ahora que los niveles de estrés y ansiedad son más altos que nunca, muchas personas están buscando refugio en los aceites esenciales y otros productos que tienen un gran impacto en el bienestar emocional." -Emma Dick, perfumista de productos en Lush.

Fotos | Lush.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir