Publicidad

Lush celebra los 30 años de la invención de la bomba de baño con una edición limitada de lo más creativa

Lush celebra los 30 años de la invención de la bomba de baño con una edición limitada de lo más creativa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay nada como premiarse con una bomba de baño por algún triunfo o después de un día agotador. Mis favoritas son las de Lush, y justo han querido aprovechar que este año la marca celebra el 30 aniversario de la invención de la bomba de baño a manos de Mo Constantine, cofundadora de la marca, para lanzar Cocktail Sieve la más creativa que han creado hasta ahora.

Sieve Bath Bomb Manu Kitchen Lush

La idea de esta novedad es poner a prueba tus habilidades para mezclar productos Lush con esta bomba de baño floral, inventada para que puedas crear tu propio cocktail en la bañera.

La receta perfecta incluye mezclar unos trocitos de las burbujas de baño favoritas, un poco de la gelatina que más nos guste y como guinda un chorrito del gel de ducha de cabecera, cuando hayamos acabado solo hay que abrir el grifo de agua caliente y colocar debajo Cocktail Sieve para disfrutar del espectáculo. La delicada fragancia de este colador, con suaves notas de ylang ylang, jazmín y rosa, realzará la combinación de los aromas que utilices en tu cóctel de productos favoritos.

La nueva bomba de baño tiene un precio de 5,50 euros y la podéis conseguir de forma exclusiva online y hasta fin de existencias.

¿Soléis isar este tipo de productos? ¿Cuál es vuestra bomba favorita?

Más información | Lush

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir