Publicidad

Tras 20 años de andadura profesional, Becca anuncia el cierre de la marca en septiembre de 2021

Tras 20 años de andadura profesional, Becca anuncia el cierre de la marca en septiembre de 2021
Sin comentarios

Hoy nos hemos levantado con una de esas noticias del mundo beauty que nos ha dejado de piedra y nos entristecen a partes iguales: Becca, una de las marcas de maquillaje de referencia, pondrá fin a su andadura y la marca se cerrará a partir de 2021.

Becca cosmetics

A través de un comunicado que han publicado en su página web y en sus redes sociales nos informan de que no han sido capaces de soportar la situación actual y no les ha quedado más remedio que poner fin a este proyecto que comenzó hace 20 años y que nos ha dejado una de las marcas de referencia en sectores como el iluminador entre otros.

En Becca, estamos obsesionados con nuestra relación con nuestros fans. Todos ustedes son nuestra familia, parte de esta hermosa comunidad que nos apoya y comparte nuestros valores. Es por nuestro amor por cada uno de ustedes que estamos compartiendo esta importante noticia aquí. La pandemia mundial ha tenido un impacto en todo el mundo a  muchos niveles. También ha tenido un impacto tremendo en muchas empresas. En Becca, la acumulación de desafíos, junto con el impacto global de COVID-19, ha sido más de lo que nuestro negocio puede soportar, y hemos tenido que tomar la desgarradora decisión de cerrar la marca BECCA a fines de septiembre de 2021. Estamos seguros de que el espíritu de Becca seguirá vivo a través de todos ustedes. Sigan iluminando su verdadero yo. Iluminando vuestros propios caminos y superando vuestros límites. Compartid la positividad e iluminad el camino para los demás a medida que generáis un impacto en este mundo. Durante 20 años, desde Perth hasta Nueva York y en todo el mundo, hemos construido conexiones increíbles con esta maravillosa comunidad, desde nuestros consumidores hasta la comunidad de maquilladores, nuestra maravillosa red de personas influyentes, hasta nuestros increíbles Colaboradores de Marca y Embajadores. Hemos realizado un trabajo significativo en conjunto apoyando el bienestar mental con la fundación JED y Mental Health Mates y continuaremos haciéndolo a través de nuestro compromiso con The Trevor Project el próximo junio. Juntos, sacamos nuestra mejor luz al mundo, y por eso estaremos eternamente agradecidos. Gracias por cada rayo de positividad y apoyo.
Becca cosmetics

Con estas palabras, Becca anuncia el fin de una era.

Sin duda, es una noticia que llama mucho la atención, sobre todo, al ser propiedad del grupo Estée Lauder el cual, como recordaréis, acaba de comprar otras marcas como The Ordinary y sigue creciendo en el mundo de la belleza a marcas agigantadas.

Una pena, las cosas como son. Eso sí, ahora es el momento de hacer acopio de algunos de sus básicos como los míticos iluminadores como el C-Pop, sus maravillosas bases o primers... y todas esas cosas que hemos pospuesto tener en nuestro neceser.

Fotos | Becca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio