Publicidad

El nuevo maquillaje e iluminador de Becca sin pigmentos promete revolucionar nuestra rutina de belleza

El nuevo maquillaje e iluminador de Becca sin pigmentos promete revolucionar nuestra rutina de belleza
Sin comentarios

Becca Cosmetics nos ha vuelto a sorprender con su último lanzamiento, uno de esos que te deja hasta pensando un poco porque, siendo francas, en sí mismo es un poco incongruente en el sentido propio de la palabra, al tratarse de base de maquillaje sin pigmento alguno.

Becca cosmetics

Pero así es. Hoy os hablamos de Becca Zero, la nueva apuesta de la marca que trata de revolucionar el mundo del maquillaje ya que se trata de un híbrido entre una base al uso y un producto de cuidado de la piel para suavizar y difuminar la apariencia de las imperfecciones de la piel mientras se hidrata todo el día, con un acabado mate transparente.

 

Así, utiliza la tecnología Clear Light Blur propia de la marca para difundir la luz en el rostro, además de difuminar las imperfecciones y suavizar la apariencia de la piel.

No contiene silicona, pero sí glicerina y ácido hialurónico para hidratar instantáneamente la piel. De manera que  sirve para equilibrar la tez a la vez que consigue la glass skin que tanto nos gusta.

Un producto de lo más curioso, las cosas como son, e ideal para una época veraniega en la que prescindimos más de las bases de maquillaje propiamente dichas.

Tal ha sido el éxito que ahora mismo, con un precio de 36 dólares, está hasta agotado online.

Beccacosmetics 115911784 318810799303720 5014534692424845868 N

Pero la cosa no termina ahí, ya que la base se complementa con un iluminador líquido transparente (24 dólares) también que también se puede usar como gloss, además de para acentuar los puntos de luz, siendo muy natural y un producto que perfectamente pueden usar tanto hombres como mujeres, igual que el anterior. 

 

Está claro que este año, Becca ha venido a dejarnos grandes novedades, de esas que no dejan indiferente. 

Fotos | @beccacosmetics 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios