Publicidad

Becca lanza un nuevo corrector para conseguir luminosidad (y cero imperfecciones) a golpe de stick: Light Shifter Brightening

Becca lanza un nuevo corrector para conseguir luminosidad (y cero imperfecciones) a golpe de stick: Light Shifter Brightening
Sin comentarios

A veces encontramos productos de belleza sin los que no podemos vivir, de esos que con muy poco logramos grandes resultados convirtiéndose en un producto todoterreno. 

Para muchas uno de esos productos son los correctores,  una  forma rápida de conseguir camuflar imperfecciones o signos de cansancio y hacer que la piel se vea mucho más bonita.

La última novedad de Becca parece ser uno de esos productos, su nuevo corrector Light Shifter Brightening Concealer, una varita de tez para iluminar las zonas que deseemos,  ocultar imperfecciones con un pigmento ligero y desenfocar pequeñas arrugas como las del contorno de ojos.

Bc 113018 800x800 6 Gif

Este nuevo corrector nace con la idea de crear un producto con el que poder borrar las imperfecciones e iluminar de forma rápida la piel, aportando luz de aspecto natural en los puntos altos del rostro.


Bc 113018 800x800 5 Gif

La cobertura que presenta es ligera pero modulable, dejando un acabado de piel radiante y las imperfecciones difuminadas, podemos decir que con un mismo producto se pueden realzar los puntos que más te apetezcan y camuflar los que no te gustan.

Becca

También se puede usar sobre el maquillaje a lo largo del día si se necesita refrescar, algo que se hará muy fácil gracias a su formato  en forma de boli y a su esponja aplicadora.

Su fórmula ligera  está formulada con  los pigmentos Light Shifting de Becca y ácido hialurónico para aportar hidratación y evitar que el producto se cuartee y cree así los odiados pliegues o sequedades.

Está disponible en ocho tonos, su precio es de 28,00 dólares  y de momento se puede encontrar en tiendas como Becca o  Ulta.

Fotos | Becca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios