Estée Lauder adquiere la mayoría de las acciones de Deciem, propietaria de la marca de cuidado de la piel The Ordinary

Estée Lauder adquiere la mayoría de las acciones de Deciem, propietaria de la marca de cuidado de la piel The Ordinary
Sin comentarios

A pesar de que desde el 2017, Estée Lauder ya controlaba el 29% de las acciones de Deciem, ahora ha llegado el golpe maestro final y se ha hecho con el 100% de la empresa propietaria, entre otras, de marcas tan populares como The Ordinary,

Deciem 12238850312315298105587995700961117749909503n

El caso es que, tras la adquisición anterior, ahora Estée Lauder, previo desembolso de 1000 millones de dólares, amplía la participación al 76%, con una previsión de que la hará completamente suya en un plazo de unos tres años, de manera que el acuerdo total de adquisición de la compañía se valora en unos 2.200 millones de dólares (más o menos unos 1.800 millones de euros).

De hecho, como hemos podido saber, en palabras del presidente y consejero delegado de Estée Lauder, Fabrizio Freda, "en los últimos cuatro años, hemos construido una asociación realmente especial a largo plazo con el increíble equipo de Deciem y estamos emocionados por lo que depara el futuro. Deciem es una empresa excepcional. Nicola y su equipo han construido y cultivado marcas auténticas, con productos imprescindibles y altamente efectivos utilizando un modelo integrado verticalmente, y han fomentado un estilo de comunicación singularmente transparente y atractivo. Los productos estrella de la empresa, la innovación deseable y el enfoque de alto contacto digital y centrado en el consumidor han sido fundamentales para su éxito".

Eso sí, lo mejor de todo es este divertido vídeo que han publicado hoy mismo en la cuenta de Instagram de Estée Lauder, a través del cual han anunciado esta adquisición en clave de humor, pero que sin duda, les va a posicionar, mejor si cabe, en el mercado de la belleza. Eso sí, lo único que esperamos (y pedimos) nosotras como consumidoras, es que no nos suban los estupendos precios de The Ordinary. 

Foto | The Ordinary

Temas
Inicio