Publicidad

Más allá de las estrellas: Estée Lauder viaja al espacio de la mano de la NASA

Más allá de las estrellas: Estée Lauder viaja al espacio de la mano de la NASA
Sin comentarios

Hay noticias curiosas en el mundo de la belleza y luego está esta que nos ha dejado a todos bastante ojipláticos. Y es que saber que las míticas botellitas marrones del suero Advanced Night Repair de Estée Lauder van a viajar al espacio, nos ha alucinado.

Pues sí Estée Lauder va a mandar diez botellitas a los astronautas de la Nasa, los que se encuentran en la Estación Espacial Internacional, y estos podrán disfrutar de sus bondades a la vez que, según se dice, rueden comerciales. Vamos, que el escenario de rodaje de las cuñas publicitarias se extiende más allá de todas las fronteras, llegando a las estrellas.

 

A finales de este mes llegarán a la Estación y en ese entorno de gravedad cero se espera que los astronautas ofrezcan material que luego pueda usarse en las campañas del gigante de la cosmética. Eso sí, se prevé que los propios astronautas no aparezcan en ningún anuncio de cosméticos por las políticas de ética de la agencia espacial que prohíben estrictamente que estos protagonicen campañas de marketing.

Como dato, señalar que según se dice, será la propia NASA la que se haga cargo del coste de la misión, aunque según el acuerdo, se espera que el socio de Estée Lauder para el proyecto, Space Commerce Matters, reembolse alrededor de 128.000 dólares, que es una mínima fracción de lo que se espera que cueste el proyecto en general.

Estee lauder

En todo caso, este tipo de campañas forman parte de los esfuerzos de la NASA para "comercializar" el espacio, lo que incluirían  también actividades de "publicidad y marketing", incluido el turismo o la creación de entretenimiento.

Sin  duda, una iniciativa increíble que hace que ampliemos los horizontes de una manera casi impensable.

Fotos | Estée Lauder

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios