Publicidad

Estée Lauder reinventa su mítico suero Advanced Night Repair

Estée Lauder reinventa su mítico suero Advanced Night Repair
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si nos preguntasen algunos de los productos de tratamiento facial más icónicos que existen desde hace años y años diríamos unos cuantos, pero seguro que no nos olvidaríamos del suero más mítico de Estée Laudrer, el Advanced Night Repair. Y es que la botellita marrón es todo un clásico de la belleza.

Por ello, siempre es buen momento para hablar de él y de sus grandes beneficios para la piel, pero si encima nos llega la noticia de que su fórmula ha sido rediseñada para adaptarse a las nuevas necesidades que van surgiendo con el paso de los años, mejor que mejor.

Como ya sabéis, este suero potencia el proceso nocturno natural de purificación y sincronización para una piel de aspecto joven. Purificación en el sentido de que se desarrolla un proceso restaurador natural nocturno que ayuda a eliminar los desechos celulares que aceleran los signos prematuros del envejecimiento. Mientras que la sincronización supone un proceso natural que asegura que la restauración celular ocurra exactamente en el momento preciso.

Así, entre todos los beneficios que ya tenía, contando con más de 25 patentes en su formulación, ha incluido nuevas tecnologías que se ajustan más a ese ritmo de vida más estresante que tenemos las mujeres de hoy en día. Así podemos destacar entre los aportes a la piel: * La renovación celular nocturna que ya hemos comentado y esa sincronización * Antioxidantes para prevenir daños y neutralizan los daños provocados por los radicales libres. * Anti-polución, ya que incorpora una enzima reparadora natural de la piel que nos protege de polución, ozono y daño solar. * Y una hidratación continua, ay que incorpora ácido hialurónico para una piel más hidratada y tensa.

Vamos que no son más que ventajas con la confianza que nos da una marca de siempre como ésta, ofreciendo los resultados de tener una piel más joven, más luminosa, tensa, hidratada... Todo lo que queremos para estar radiantes. Vamos, que no me extraña que sea un súper ventas y que quien lo prueba repita. Yo ya tengo mi botellita, así que os contaré mis resultados.

Sitio Oficial | Estée Lauder En Trendencias Belleza | Los cosméticos más vendidos de la historia (I) En Trendencias Belleza | Nuevo Advanced Night Repair, sembrar hoy para recoger en el futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios