Compartir
Publicidad
Publicidad

Las peor vestidas de los Premios Mujer Hoy 2014

Las peor vestidas de los Premios Mujer Hoy 2014
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero está claro que la noche no solo podía deparar buenos looks, siempre hay algunas que no aciertan del todo o simplemente no aciertan ni por asomo. En los Premios Mujer Hoy 2014 también desfilaron por la alfombra roja vestidos de época, vestido demasiado brillantes y hasta ¿demasiado modernos?

Esmeralda Moya

Esmeralda Moya en los Premios Mujer Hoy 2014

Esmeralda Moya eligió un vestido bastante moderno y transgresor que no convenció en absoluto, demasiado moderno, demasiado escotado y con un colorido bastante cuestionable.

Paloma lago

Paloma Lago en los Premios Mujer Hoy 2014

Si hay algo que no me gusta nada es los vestidos largos que quedan cortos, si eres demasiado alta intenta buscar un vestido que roce el suelo y si no es así es mejor no ponértelo. El vestido de Paloma Lago tampoco es del todo feo pero ese detalle lo estropea todo.

Ana Locking

Ana Locking en los Premios Mujer Hoy 2014

Sin duda, la diseñadora Ana Locking fue la peor vestida de la noche con este vestido tornasolado inmenso que no hay por donde cogerlo. Si ella mismo no encuentra diseños que publicitar de manera correcta...

Corina Randazzo

Corina Randazzo en los Premios Mujer Hoy 2014

Corona decidió ponerse el vestido más adornado que encontró para esta alfombra roja, un vestido con brillos, cola, escote en la espalda... En fin, que a veces menos es más, mucho más.

Elizabeth Reyes

Elizabeth Reyes en los Premios Mujer Hoy 2014

La noche estuvo llena de ex-miss España, Elizabeth Reyes no estuvo nada acertada con este vestido licrero de color negro. Las aberturas laterales con los vestidos de este tejido nunca me convencerán.

Manuela Velasco

Manuela Velasco en los Premios Mujer Hoy 2014

Manuela Velasco no suele ocupar la lista de las peor vestidas pero lo cierto es que ayer no estuvo nada acertada. Eligió un vestido corto con una silueta poco favorecedora que no la hico brillar nada en absoluto.

Fotos | Gtres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos