Compartir
Publicidad

Por looks como éstos nos gustas tanto, Diane Kruger

Por looks como éstos nos gustas tanto, Diane Kruger
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace mucho que no veíamos a la siempre estilosa Diane Kruger en la alfombra roja, y hasta que no la ves no te das cuenta de lo que la echas de menos cuando no está. Diane Kruger va siempre tan bien que siempre nos deja con ganas de más. Su reaparición en los Premios Glamour vuelve a dejarnos con la boca abierta y ha afianzar su puesto de una de las famosas mejor vestidas.

Diane Kruger de Chanel

Gtres U270238 001(1) 1

Chanel es una de sus marcas favoritas, fruto de su profunda amistad con Karl Lagerfeld. Eligió un vestido blanco con vuelo y con detalles de pedrería que lo hacían una auténtica delicia de vestido. El bolso con forma de perfume también es Chanel, por supuesto.

Poppy Delevingne

poppy delevingne

Poppy Delevingne eligió un vestido largo y vaporoso con estampado de mariposas. Un estilo ideal, femenino y muy natural con el pelo suelto.

Dita von Teese

Dita

La seriedad la puso Dita von Teese, siempre de negro y con un look excesivamente recargado con encaje y muchos volantes. Cada vez me recuerda más a una muñequita.

Eleonora Carisi

Ele

La bloguera italiana sorprendió con un look muy colorido y llamativo, con top con detalle de plumas fucsias y pantalones tobilleros azules. Tiene que demostrar que es toda una fashionista.

Fotos | Gtres

Diane Kruger en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos