Noticias de Mango Otoño-Invierno 2010/2011 en Trendencias

La apuesta de Mango esta temporada está siendo increíble. Al valor seguro de Scarlett Johansson, de quien hemos visto las últimas fotos con los vestidos de noche, se le sumó una de las famosas de moda, Olivia Palermo con su novio, Johannes Huebl. Han contado con Anja Rubik y Terry Richardson pero al parecer todavía quieren más.

Ese querer más se traduce en un nombre: Poppy Delevigne, quien protagoniza la nueva serie de imágenes y looks para el catálogo Otoño-Invierno 2010/2011 de la marca española. La socialité inglesa pero residente en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, Upper East Side, se une a la familia de Mango.

Estilos sofisticados de Mango Otoño-Invierno 2010/2011 con Poppy Delevigne

Mango sigue pensando en los looks de fiesta con un estilo sofisticado y lucidos por personas de la alta sociedad que se encuentran en su mejor momento. La táctica para posicionarse como marca low-cost entre un público que busque estos referentes es clara.

De entrada vemos los vestidos color oro que son portada en otras revistas como Elle con Anne Hathaway, sólo que en esta ocasión se dejan las lentejuelas de Balmain de lado y se apuesta por el punto en vestidos que hacen las veces de calle como para ocasiones especiales. Vestidos de largo mínimo, con cuello alto y manga larga.

Poppy Delevigne y el estilo boyfriend en Mango

El estilo boyfriend es uno de los más elegantes si se consigue lucir con estilo. Un pantalón negro recto o bien con mínima campana, zapato negro de tacón a juego y una camisa con unos cuellos firmes. Los tirantes negros no pueden faltar para lograr dar un plus al conjunto. La corbata fina ya queda en función de cada una.

Es un estilo que vale al mismo tiempo para el trabajo como para la calle o de fiesta. Muy versátil. Con un conjunto de dos piezas en negro nunca fallaremos. Para arriesgar un poco Mango nos propone este traje en forma de mono con un cinturón con detalles dorados a juego.

La moda de las pieles en Mango por Poppy Delevigne

La moda de las pieles o de las prendas con pelo está siendo imparable esta temporada. Ya sabéis que a mí no me gusta nada, no considero que favorezcan y se puede optar por otro tipo de prendas con mejor resultado. En Mango nos proponen esta tendencia a rayas y en corto.

Vestidos de fiesta en Mango con Poppy Delevigne como musa

Hay muchos estilos y vestidos para asistir a una fiesta. El que vemos en la imagen en el color nude de moda nos asegura no pasar desapercibidas en cualquier evento.

Después tenemos el atemporal blanco con un vestido de tubo espectacular con las mangas compuestas por volantes. Sin olvidar el fino toque del cinturón. La combinación con un bolso estilo Chanel no falla.

[[gallery: todas-las-imagenes-del-nuevo-catalogo-de-mango-otono-invierno-20102011-con-poppy-delevigne]]

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Nuevo catálogo de noviembre de Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Inicio