Publicidad

Copia el look de Blake Lively para comprar en Navidad en Zara y Mango: ¡más capas!

Copia el look de Blake Lively para comprar en Navidad en Zara y Mango: ¡más capas!
9 comentarios

Hace unos días mi compañera Charlie se iba de compras y copiaba el estilo de Blake Lively de forma más económica. Después de su estancia en París, la actriz de Gossip Girl ha vuelto a Nueva York y la hemos visto de compras navideñas, para lo cual ha escogido un look perfecto del que podemos tomar buena nota.

La parte principal de dicho conjunto es la capa, prenda estrella entre las trendsetters durante estos meses y que pese a que le cuesta llegar a la calle e imponerse como tendencia general, poco a poco se va viendo más. Nosotros buscamos por Zara y Mango y nos encontramos opciones económicas para copiara a Blake Lively.

Blake Lively Cynthia Vincent

El look que lucía Blake Lively se centraba en la capa de la marca Cynthia Vincent, la cual cuesta la nada despreciable cifra de 466 dólares. Así que mejor pensamos en otras alternativas más asequibles.

Capas en Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Blake Lively Mango

En Mango vemos dos modelos de capas pero sin más estampado que en el forro y en el interior de la capucha. Modelo en negro y corto perfecto para combinar con unos jeans y lo que queremos incorporar. Mejor un jersey gordo que ya empieza el frío.

Blake Lively capa Mango

La segunda opción es en gris y también lleva el estampado por dentro. Un buen vestido corto será la prenda adecuada para llevarla. La maxi camisa que propone Mango en la imagen yo la cambiaría por algo más ceñido, que para gran tamaño ya tenemos la capa en el conjunto.

Capas en Zara Otoño-Invierno 2010/2011

Blake Lively capa Zara

En Zara vemos una de las mejores capas asequibles de esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Me encanta el color tostado caramelo. Con el resto de prendas de la imagen logramos un look 10. El negro para el otoño y para cualquier momento por la noche.

Blake Lively capa cuadros Zara

Aunque si lo que estamos buscando es una capa estampada con la que imitar a Blake Lively lo máximo que podríamos conseguir es este modelo de cuadros en varios tonos de gris mezclados entre sí.

Una buena opción para ir de compras esta Navidad. ¿A vosotros os gustan las capas para vestir?

Foto | Just Jared
En Trendencias | Leighton Meester está lista para dejar Gossip Girl: recordamos sus mejores looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios