Publicidad

Lo mejor de la semana 15-21 de noviembre

Lo mejor de la semana 15-21 de noviembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sólo quedan dos días para el contecimiento del año, en concreto para que podamos comprar nuestra prenda preferida de Lanvin para H&M. Sorprendida me dejó el desfile que la firma presentó en Nueva York, al más puro estilo desfile internacional, sólo al alcance de los mejores como Alber Elbaz.

Y aparte de esta esperada colección, esta semana las fiestas han sido las principales protagonistas. El lunes se celebró la presentación de la nueva fragancia BOSS Bottled Night donde acudieron varias famosillas, entre ellas Mónica Hoyos, que lucía la famosa falda de plumas de Mango.

Y precisamente Mango, ha sido muy protagonista con su fiesta de presentación de la colección Primavera-Verano 2011. Una fiesta llena de celebrities, con un photocall muy completo, al que no falto la estrella de la firma catalana: Olivia Palermo.

Otras invitadas fueron Naty Abascal, Cari Lapique, Mar Flores, Raquel Sánchez Silva, Marisa Jara, Dafne Fernández, Ana García Siñeriz, Carla Royo Villanova y muchas más. Dafne fue una de las más elegantes, y de hecho está entre mis favoritas de el mejor look semanal.

Otra de las fiestas importantes han sido los premios previos a los Oscar, los Governors Awards, donde pudimos disfrutar de una alfombra roja muy destacada, aunque de las más eleganates fue Natalie Portman, espectacular con un vestido de Lanvin Primavera/Verano 2010.

Por cierto, no te pierdas los modelitos de las invitadas a la presentación de Boutiques.com

Y siguiendo con Mango, ya que se acercan las fiestas navideñas, hemos podido disfrutar de unas primeras propuestas para estas fiestas. Mi preferido el vestido de lentejuelas en tonos rosas.

Para lucir estos modelitos con frío, hay que buscar una prenda de abrigo mona para combinarlos adecuadamente. Un bolero de piel, un abrigo de paño negro o una americana de terciopelo son las mejores opciones.

Y ya, para rematar el look completo (tenemos vestido de fiesta y prenda de abrigo) faltaría la prenda de ropa íntima. La modelo Natalia Vodianova nos sigue mostrando su lado más sexy para la marca francesa de lencería Etam. Para este Navidad 2010, Etam nos propone unos conjuntos fantásticos, elegantes y sexys.

Una vez más Blake Lively ha sido protagonista esta semana de nuestros posts. Primero por ser elegida por Vogue para la portada de las mejor vestidas de 2010, y segundo por ser la protagonista de la estrella de Swarovsky que coronará el famoso árbol navideño de Nueva York, en el Rockefeller Center, donde lució una espectacular chaqueta.

En Ebayers nos hablan de una verdad cada vez más instaurada: Estilo y moda en la Red, y esque cuando queremos ir a una fiesta, acontecimiento o seguir las últimas tendencias, en los blogs de moda te pones al día enseguida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios