Algunas invitadas a los 'Governors Awards'

Algunas invitadas a los 'Governors Awards'
11 comentarios

El sábado por la noche fue día de fiesta en Hollywood. Y el motivo de ese evento no era otro que la entrega de los Oscar honoríficos meses antes de la ceremonia principal (por segundo año consecutivo). Son muchas las celebrities que fueron invitadas por la ‘Academy of Motion Picture Arts and Sciences Awards‘, pero solo algunas de ellas despertaron en mí un gran interés, más que nada sus looks. Empezamos con la benjamina del grupo, Elle Fanning, que con tan sólo 12 años luce como nadie este mini vestido de Valentino recién sacado de la colección Resort 2011.

La chica tiene buen gusto y sabe adaptar el modelo acorde a su edad: las merceditas le dan un toque totalmente adecuado. Elle es la hermana pequeña de Dakota Fanning, otra niña prodigio que encandiló al público por su cara angelical y su simpatía delante de las cámaras. La nueva generación sube con fuerza y prueba de ello es que comparando la imagen del modelo original de la firma con la de la joven actriz, puedo asegurar que me quedo con esta última ¿No creéis?

VALENTINORESORT

Pero no sólo asistió ella al acto, Natalie Portman hizo gala de presencia después de su aparición en el AFI Fest. Esta vez la chica estaba de lo más divina con un vestido de Lanvin Primavera/Verano 2010.

NATALIEAMPA

Los complementos eran los adecuados: sus sandalias Stella McCartney eran del mismo color del vestido, pero lejos de parecer soso el look, lo hacía más espectacular. El clutch en dorado (a conjunto con la plataforma de los zapatos) casaba a la perfección con todo su outfit.

STELLAAMPA

Viendo el vestido en la pasarela no me gusta tanto como viéndolo a Natalie puesto. ¡No hay color!

LANVINSS2010

Hilary Swank, en cambio, arriesgó mucho con este modelo lleno de volantes y volumen. ¿Os convence?

HSAMPA

Es de Marchesa de la colección Primavera/Verano 2011. Los zapatos son unos botines de encaje firmados por Christian Louboutin. Un sueño para muchas, una pesadilla para otras…

MARCHESASS2011

Marisa Tomei se decantó por un modelo en verde firmado por Vivienne Westwood.

MARISAAMPA

¿Os habéis fijado? Es el mismo escote que el vestido de boda de Carrie en ‘Sexo en Nueva York’.

VIVISEXCITY

Sofia Coppola se decantó por un modelo muy sencilla en azul y negro. Elegante y sobria.

SOFIAAMPA

Esto ha sido, sin duda, un previo adelanto de lo que veremos en la gala de los Oscars. ¡Qué ganas de ver tal derroche de glamour!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio