Y más looks de la fiesta Hugo Boss con motivo la nueva fragancia BOSS Bottled Night

Y más looks de la fiesta Hugo Boss con motivo la nueva fragancia BOSS Bottled Night
20 comentarios

Como os comentaba mi compañera Paloma, anoche tuvo lugar en Madrid una fiesta de la mano de la firma Hugo Boss ¿El motivo? la presentación de la nueva fragancia BOSS Bottled Night. Una de las fiestas de esta temporada a la que le pusieron el nombre de Éxito de día, éxito de noche.
Trendencias estuvo en la Casa de Moda de Madrid, donde se celebró la fiesta, y además de las ya citadas, estuvieron en el evento Mónica Hoyos, Paloma Lago, Arancha de Benito, Paula Vázquez o Sonia Ferrer.

Mónica Hoyos optó por una preciosa falda de plumas rosas, creo que es la que Mango nos propone para este Invierno, en concreto para esta Navidad, combinada con una camisa negra. Como complementos zapatos de plataforma nude y clutch sobre en negro.

Paloma Lago escogió un look de Boos Black para su vestido largo de terciopelo granate con mangas negras.

Paula Vázquez eligió un mini-vestido de lentejuelas en blanco y negro con escote en “V” que le quedaba impresionante, y que combinó con complementos nude casi blancos.

Arancha de Benito optó por el gris, el color de la temporada, para su vestido con detalles de tachuelas (no se aprecian en la foto) y botas mosqueteras de antelina negra.

Sonia Ferrer, totalmente recupera tras su maternidad, lució un vestido muy ajustado tipo corsé en gris y con detalles de encaje. Un diseño de falda lápiz muy sexy.

Fotos | Hugo Boss

Temas
Comentarios cerrados
Inicio