Publicidad

Famosas españolas en la fiesta de Hugo Boss en Madrid

Famosas españolas en la fiesta de Hugo Boss en Madrid
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar una velada en Madrid de la mano de Hugo Boss y muchas actrices y famosas españolas se dejaron ver por allí. En Trendencias, que nos gusta mostraros los modelitos de cualquier sarao, nos hacemos eco de la noticia y os enseñamos algunos looks para que juzguéis vosotros mismos.

Actrices como Ana Fernández, la guapa protagonista de "Los protegidos" o Úrsula Corberó (en la imagen de arriba) fueron algunas de las que estuvieron presentes en el evento, pero hay más, ¡así que echa un vistazo a la pasarela de celebrities españolas!

De actrices va la cosa, y es que hemos visto mucha actriz en la fiesta que se celebró ayer en la capital española. Una de ellas fue Juana Acosta, que fue una de mis favoritas de la noche. Una bonita y elegante camisa en color coral fue su apuesta junto a un pantalón en azúl klein. Aprobada con nota.

juana acosta

Otra actriz que hizo acto de presencia fue Ana Fernández. La joven lució camisa en color crudo y baggy-pant en negro. Sobria pero con estilo.

Ana fernandez

Más actrices como Melanie Olivares que también quiso pasar desapercibida y se decantó por los básicos: camisa blanca y blazer y pantalón en color negro. Me gusta más el look de Ana Fernández que se decantó por unos básicos mucho más de tendencia.

melanie olivares

Ursula Corberó posó son un look desenfadado que le sentaba muy bien. La mezcla del bolso de print animal y la camisa floreada me gusta, creo que es una apuesta acertada. Eso sí, el peinado puede haber arruinado este maravilloso look: demasiado aseñorado para una chica tan joven (la misma versión en modo despeinado le hubiera quedado mucho mejor).

ursula corbero

Terminamos con una de las presentadoras con más estilo de la televisión: Raquel Sánchez Silva. Raquel tiene una imagen muy cuidada y un estilo muy marcado que no nos suele defraudar. Eligió, como hizo Juana Acosta, un tono coral en un vestido de líneas sencillas con collar y brazalete en color oscuro a juego con su manicura.

raquel sanchez silva

¿Cúal creéis que ha sido la más acertada de la fiesta?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir