Publicidad

Todas las invitadas a la presentación de Boutiques.com

Todas las invitadas a la presentación de Boutiques.com
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Anoche se celebró en la ciudad de Nueva York (coincidiendo con el desfile de Lanvin by H&M) la presentación de la nueva plataforma on-line de Google: Boutiques.com. Una tienda fashion virtual donde puedes comprar de todo: ropa, zapatos y complementos mediante estilos (romántico, hippie, rock,...) o el estilo de tus celebrities favoritas. Para ello, el equipo de Google organizó una fiesta por todo lo alto, done miles de caras conocidas se dejaron ver. Y es que hay muchas fashion victims esparzidas por el mundo.

Directamente del Reino Unido llegó la inglesa Carey Mulligan, que con un estilo personal que a mi personalmente me encanta y coincidiendo que su estilo es uno de los más seguidos en la nueva página web, enamoró a todos los asistentes. Su vestido estaba sacado de la colección Lanvin Pre-Fall 2010: un modelo de forma sencilla con estampado animal print. El collar le sentaba genial, y los zapatos, los Tribune pumps de YSL, no me acabaron de agradar, supongo que por el color (los hubiera escogido en negro).

PRELANVINFALL

Las hermanas gemelas Olsen hicieron acto de presencia. Ashley vino con un look muy pasteloso: falda rosa palo y jersey de un tono más subido firmado por Balenciaga Otoño/Invierno 2010. Los zapatos, al igual que el bolso y las medias tupidas eran de color negro.

ashbalen

Su hermana Mary-Kate por una blusa en blanco roto a conjunto con su minifalda estampada en tonos verdes. El negro lo dejaba también para las medias caladas, su chaqueta, su bolso vintage y sus fabulosos botines de YSL.

MARYYSLKATE

La sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, asistía con un conjunto de pantalón negro conjuntada con una blusa estampada en colores anaranjados, blancos y negros de Zac Posen. Con lo joven que es esta actriz, ya tiene devoción por los grandes diseñadores ¡quién pudiera tener los mismos gustos!

EMMAROBERTS

Y otra que también se dejó ver fue Alexa Chung. Esta chica no par de fiestas, ya que esta misma semana la modelo/presentadora asistió a la premiere de ‘Love & other drugs’ vestida de Valentino. Esta vez su vestido lo firmaba Proenza Schouler con una prenda sacada de la colección Otoño/Invierno 2010.

ALEXABOUTIQUE

Me gusta mucho el cuello del vestido, pero los colores los encuentro demasiado apagados. Debo decir que amla hora de elegir los zapatos me quedo con los conjuntados en la pasarela.

PROENZASCHOULERALEX

Y vosotras, ¿qué creéis de esta presentación? Si teneis tiempo para daros una vuelta por la tienda virtual hacerlo. Os la recomiendo 100% ya que es perfecta para coger muchas ideas para tus estilismos de día y de noche.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir