Publicidad

Los fabulosos looks de Anne Hathaway y Alexa Chung en la premiere de 'Love & other drugs' en NYC

Los fabulosos looks de Anne Hathaway y Alexa Chung en la premiere de  'Love & other drugs' en NYC
26 comentarios

Me encantan las premiers de las películas porque allí sus protagonistas dan lo mejor de su look para lucir vestidos llenos de glamour y anhelados por todas las mortales. Y es lo que me pasa al ver el look de la última aparición de Anne Hathaway para asistir al estreno de su último film ‘Love & other drugs‘ anoche en Nueva York. Para ello eligió al modisto Valentino para que la vistiera. Y os puedo decir que la elección fue la acertada.

El mini vestido en blanco que llevó está formado por dos tiras de flecos a la altura de la cintura y al final de la prenda, mientras que el resto es de encaje (¡la textura estrella de esta temporada!). Del cuello sale una gasa para rodearlo con un gran lazo. Esta prenda forma parte de la colección Valentino Couture 2010 y viendo como le sienta a la actriz esta prenda y comparándola con la modelo del desfile no hay color, ¡Anne lo luce como nadie!

VALENTINOCOU10

Los complementos elegidos hacen que el outfit sea genial: muy estiloso a la par que elegante. El clutch en color camel lo firma Jimmy Choo y es de la colección Otoño/Invierno 2010-2011.

CLUTCHJIMMYANNE

Los zapatos son del mismo color que el bolso, de tiras con cadenas y un lazo en el tobillo.

SANDALIAANNE

Otra que no defraudó fue Alexa Chung que coincidió con Anne en la elección de la firma de su vestido. Éste era muy lady like, con estampado floral en sus bajos. Muy serio para lo que nos tiene acostumbrados ella, pero igualmente estaba divina.

ALEXALOVEADRUG

Es de Valentino sacado de la colección Resort 2011.

VALENTINORESORT

Siguiendo con el estilo de su outfit, sus zapatos eran de la nueva colección de Louis Vuitton con un gran lazo y terminados en punta.

LVSHOES2010

¿Con qué chica Valentino os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio