Publicidad

Copia los 5 mejores looks de Alexa Chung en 2010

Copia los 5 mejores looks de Alexa Chung en 2010
15 comentarios

Este año hemos tenido muchas reinas del estilo y una de ellas es Alexa Chung. Alexa se ha ganado a pulso el título de it-girl de 2010 y como sabemos que hay muchas fans de Alexa entre nuestras lectoras nada mejor que homenajearlas que haciendo una selección de los 5 mejores looks de Alexa Chung de este año y las prendas que necesitáis para copiarlos.

Tenemos looks de todo tipo:de día y de noche, más arreglados y más casual. Así que no te los pierdas y echa un vistazo a como tú puedes copiarlos. ¡Mira!

Look todoterreno al alcance de tu mano

El look de día que he escogido de Alexa ha sido uno de mis favoritos del año. La mezcla de las rayas marineras y el print animal nos muestra que Alexa no tiene miedo a nada en lo que a moda se refiere y gracias a su atrevimiento en este aspecto, logra esos looks de escándalo.

alex y alexa

Si tienes un abrigo de leopardo, no lo uses solo con prendas lisas. Haz como Alexa y juega con la ropa. Puedes encontrar una camiseta de rayas en Zara a 9.95 euros.

stripped tee

El abrigo de leopardo está tan de moda que lo podrás encontrar en cualquier sitio, nosotros te mostramos este de Zara también.

zara abrigo leopardo

Los pitillos vaqueros son los pantalones favoritos de Alexa, que además, suele combinar con calzado plano. En la foto, lleva unas bailarinas de Chanel que como no podía ser menos, Zara, también las ha clonado.

zara

Para terminar, un bolsito en negro con cadena para meter todo lo que necesitas en una mañana de domingo.

bolso zara

Uno de los mejores looks con gabardina y vestido que puedes imitar con prendas de Asos

Este look de Alexa en la semana de la moda de Paris fue otra delicia. Nos encanta su vestido en azul que también le queda y combina con su belleza delicada.

alexa paris

Asos es bien conocida por imitar toda la ropa que se pone de moda y aunque la calidad no es nada del otro mundo, sus precios no andan nada mal. Esta gabardina en beige es un clásico que debes tener, quieras imitar a Alexa o no.

gabardina

Un vestido azul es muy sencillo de encontrar en Asos. Nosotros hemos elegido este, que además es ideal para las fiestas que nos vienen encima.

ale

Para la semana de la moda de Paris, Alexa decidió llevar un bolso tipo bowling en el que cabe absolutamente de todo. ¿Llevaría libretitas para anotar sobre los desfiles y cámara de fotos personal? No lo sabemos pero tú podrás meter lo que quieras en este de Mango.

mango

En sus pies, Alexa llevaba unos preciosos zapatos de Valentino que no están al alcance de todos los bolsillos pero si su esencia: tacón bajito y acabados en pico.

asos

Look nocturno: seria y con un punto sexy

Este look de Alexa nos apasiona y es que tiene todo para convertirse en un gran look: sexy, chic y juvenil. La elección de la camisa para los shorts negros de tejido algo brillante es una buenísima elección para un evento algo más serio.

alexa

Puedes encontrar una camisa en beige con tejido elegante en Mango (la famosa camisa que lució Olivia Palermo en España en la fiesta de Mango).

mango

Shorts negros con algo de vuelo y en tejido menos arreglado del de la camisa para quitar seriedad al conjunto, de Mango.

shorts negros

Estos zapatos con plataforma en color negro son de la nueva colección de Mango y parecen bastante cómodos para noches que se alargan.

mango shoes

Un collar algo llamativo sobre una blusa blanca o beige es una elección perfecta para la noche. Con esto y un bolsito pequeño estarás perfecta para cualquier evento que se te presente.

collar mango

Peto con camiseta marinera y bailarinas: el look más ideal

Este es otro de los looks de Alexa que la lanzaron a la fama como icono de estilo: peto en color negro con cinturón con print animal y camiseta marinera debajo. En sus pies, flat shoes, y es que esta chica prefiere las bailarinas a los tacones.

alexa

Un peto como el de Alexa lo puedes encontrar en Urban Outfitters, una marca que tiene cosas preciosas muy del estilo de la modelo.

peto

La camiseta marinera, en una versión más cara que la que vimos antes, con corazón de detalle. De Sonia by Sonia Rykiel.

sonia

Decántate por una falda de vuelo con camiseta y brillarás

Nos encanta este look de la modelo con falda, camiseta y cardigan. Para restar serialidad a la falda de aires cincuenteros nada mejor que meterle debajo una camiseta con un diseño potente, de las que Alexa es fanática.

alexxa

Una camiseta parecida la encontrarás en mil sitios. Nosotros elegimos esta de Urban Outfitters con un detalle muy naíf. Recuerda combinarla con el color de tu falda y descordinar la chaqueta de lana.

urban

La falda que te mostramos es de Top Shop, donde la it-girl a menudo compra cosas. Y es que no hay nada como mezclar ropa cara y low cost.

falda

Para terminar un bonito cardigan en color anaranjado que rompe la monocromía del beige. También de Top Shop.

topshoo

Fotos | Zara, Mangoshop, Net-a-porter, Top Shop, Asos, Urban Outfitters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios