Publicidad

Los trucos de las celebrities que tú puedes probar esta Navidad

Los trucos de las celebrities que tú puedes probar esta Navidad
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con los años, aprendemos que más capas de maquillaje no equivalen a un mejor look; que pasarse con el eye liner no es recomendable; cosas como que labial rojo es el que mejor nos sienta; y también que tipo de escotes, tejidos y colores nos favorecen. Qué mejor momento que el que elegimos echar toda la carne al asador con nuestros looks de fiesta para hacer un pequeño repaso por este mundo tan práctico como es el de los trucos que nos favorecen.

Las celebrities nos van a ayudar a ver todo lo que tienes que saber a la hora de elegir vestido o prenda de noche. ¡Toma nota de esta guía absoluta y muy práctica!

En pequeñas dosis

¡No hay que tener complejos por la estatura! Celebrities como Eva Longoria, Kate Moss (que pese a ello, ha sido un icono de la moda) o Elsa Pataky están orgullosas de serlo y aunque parezca que no, ellas también tienen sus trucos. Si eres pequeñita y te gusta el color negro, estás de suerte: puedes incluir en tu vestuario prendas de pieles (como las que veíamos esta semana) ya que eres de las pocas que puedes abusar de volúmenes. Kate Moss es una adicta a las pieles.

kate moss

Los shorts, faldas cortas y mini vestidos, están hechos también para tí. Llévalos con un buen tacón como hace nuestra amiga Eva Longoria que además juega con siluetas con volumen. ¡Ella puede!

eva longoria

Evita sobretodo caer en los largos y medios largos en faldas y vestidos y llevar pata ancha en pantalones o te pasará como a nuestras queridas Olsen que cometieron un gran fallo.

mary kate ashley

Con unos kilos de más

Cuando tenemos unos kilos que nos sobran siempre tenemos miedo a enseñar demasiado ya que nuestra carne puede parecer flácida, pero hay trucos también si queremos estar seguras de nosotras mismas en estas etapas. A Liv Tyler no le sobra ni un gramo pero tiene trucos pueden servir en esas ocasiones. Si te gustan los vestidos de una manga (vimos que eran última tendencia) pero no quiere mostrar demasiado,nada como jugar con una camiseta básica en negro debajo. Un look cool con el que no tendrás que enseñar brazos si no quieres.

Liv Tyler

¡Más superposiciones! Esta que nos propone Mango de dos vestidos es genial para ocultar brazos no demasiado tonificados. Mezcla lurex con tejidos como el terciopelo y consigue el look más glamouroso.

mango dress

Los vestidos de palabra de honor en cuero son geniales combinados con una básica gris debajo y un collar ochentero...y mientras moldeas la idea en tu cabeza, seguimos con nuestra amiga Liv a la que podemos imitar. Icono donde las haya, Liv escoge un vestido negro de silueta limpia y sencilla, ideal para las que no quieren marcar demasiadas curvas.

liv en dior

Evita llevar faldas muy cortas si tus piernas no te lo permiten o elige medias tupidas que estilizan mucho más. Amaia Montero se pasó con la raja de su falda y arruinó lo que podía haber sido un gran look.

amaia salamanca

De largo recorrido

¡Las chicas altas no deben sufrir por su altura y tienen que pensar que tener la altura de una modelo es algo fabuloso! Este tipo de bellezas pueden lucir vestidos extra largos y monos hasta con zapato plano por lo que las envidiamos profundamente. Un ejemplo a seguir son Karen Elson y Erin O´Connor que lucen sus vestidos largos con mucho estilo.

brittish

Vestido largo ideal para chicas altas algo más informal es el que luce Lily Cole y le sienta de maravilla.

lily cole

Si quieres arriesgar un poco más elige un mono y combínalo con zapato plano divertido como unas manoletinas con purpurina o piedras.

Muy delgada

Ser delgada te permite jugar en esto de la moda. Actrices como Keira Knightley pueden ser una inspiración si este es tu caso. Ella puede elegir estampados de cualquier tipo ya sea en la parte de arriba o abajo.

keira knigthey

Si te decantas por líneas mucho más puras y sencillas, olvida el color negro y haz como Taylor que escoge un vestido de lentejuelas. Las lentejuelas, piedras de todo tipo y estampados serán tus mejores amigos.

taylor

Cuestión de pecho

Si tienes mucho pecho olvida los cuellos muy cerrados o tipo caja. Son justamente para las chicas que tienen poco. Alexa Chung lo sabe y elige escotes tipo barco...

alexa

...o muy cerrados como el de este vestido camisero en uno de los mejores looks del año. ¡Perfecta!

alexa

Si tienes mucho pecho fíjate en como usa sus trucos (casi siempre) la actriz Scarlett Johansson. El escote en V sienta genial a este tipo de chicas.

scarlett

El cuello abierto es el que da la sensación de tener menos pecho, si además lo combinas con negro el resultado tiene un efecto doble.

scarlett

Si por el contrario, quieres destacar tu delantera, olvida los palabras de honor y opta por un escote de cuello corazón como los que puso de moda la diseñadora Luella el año pasado.

scarlett

Algunos apuntes de estilo más...

Puede que lo que queramos disimular no se encuentre en la lista anterior, puede que quieras disimular unos rasgos algo marcados como los de la actriz Eva Mendes que suele optar por tonos claros y florales en vez de el negro, que la hace demasiado masculina. Creednos, no es simple casualidad.

eva mendes

Los tonos claritos favorecen este tipo de pieles oscuras y también de rasgos algo angulosos como los de la actriz. Mucho mejor en estos tonos que cuando acude un evento de negro.

eva mendes

Puede que tu cuello no sea demasiado estilizado, en ese caso debes optar por cuellos lo más abiertos posibles, incluso puedes enseñar algo de tu lencería, una de las últimas tendencias. La actriz Ginnnifer Goodwin es un ejemplo de como un cuello cerrado produce un efecto pinipón.

giniffer goodwin

¡Mucho mejor está la actriz con el cuello y el escote despejado!

giniffer goodwin

Terminamos con el pelo, importantísimo en cualquier look y aún más si es de fiesta. Los rasgos angulosos de actrices como Eva Mendes siempre se suavizan con ondas y un peinado suelto. Laura Sánchez es guapísima, pero lo está aún más cuando lleva el pelo suelto o con volumen.

laura

Si tu cara es redondita o ancha, mucho mejor que optes por peinados lisos que enmarquen tus rasgos como hace Amaia Montero.

amaia

¡Habéis podido comprobar como toda famosa tiene sus trucos!

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios