Compartir
Publicidad

Ficha los mejores vestidos de cara al próximo año

Ficha los mejores vestidos de cara al próximo año
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que es pronto todavía para hablar de rebajas… pero la realidad es que están a la vuelta de la esquina y a todas nos gusta saber que se llevará esta primavera-verano de cara a compras en rebajas.

Y es que hay muchas que seguro tienen bodas en primavera de 2011 así que nada mejor que ver algunos vestidos de diseñadores para tener las ideas un poco más claras a la hora de comprar. ¿De quiénes son los mejores diseños? Toma nota.

Vestidos para las más sexies

Si tienes el pelo largo, tu icono de estilo es Sara Carbonero y te gusta ir sexy y además, te lo puedes permitir, tu vestido es de Hervé Léger. Estos vestidos que se caracterizan por marcar todo y ser para mujeres que no tienen problema a ser miradas y remiradas están haciéndose su hueco poco a poco. Si tienes boda a la vista, nada como hacerte con uno, buscar el clon en rebajas o visitar The Outnet donde a veces los encuentras rebajados a más de la mitad.

herve leger

Celebrities como Leighton Meester han sucumbido a sus encantos… por algo será.

loo

La tendencia que viene para esta primavera verano se centra en colores neutros con acabados metalizados: grises, platas, bronces, nude metalizado… Ya sabes lo que necesitas para hacerte con el tuyo.

hervé léger

Puede que no te gusten este tipo de vestidos pero hay más tendencias para las que quieren lucir sexy en un evento importante. Los vestidos con una sola manga están muy de moda y son ideales para enseñar sin pasarse de la raya en eventos de día como bodas mañaneras. Este lo firma Cavalli.

cavalli

Se puede ser sexy llevando un vestido de aire vintage. Este es de One Vintage y me parece una auténtica maravilla.

one vintage

Vestidos para las más dulces

Si te encantan los looks del personaje de Blair en Gossip Girl, amas Hello Kitty y todo lo que es rosa te atrae sin motivo alguno eres una chica muy preppy. Qué mejor que decantarte por colores como el maquillaje, el rosa palo y los tonos pasteles. Este vestido es para tí, es de satén y lo firma Miu Miu.

miu miu dress

Puede que estés un poco harta del tono maquillaje así que opta por vestidos florales con silueta femenina. Añade accesorios sencillos y estarás estupenda. Este es de Paul & Joe Sister.

paul and joe

Vestidos de estilo retro

Te encanta la estética vintage, la fotografía, rebuscar en mercadillos de segunda mano y las gafas cat eye. ¡Qué mejor momento que elegir un vestido de este estilo para reafirmar aún más tu forma de vestir. Los vestidos de este tipo suelen ser justamente lo opuesto a los vestidos de Hervé Léger: largos, no marcan silueta y quedan genial con pelo corto o recogido y una piel muy pálida y resplandeciente. Este es de Miu Miu.

miu miu

Un pelín menos lánguido y algo más atrevido este de Sonia Rykiel. Me fascina.

sonia rykiel

Los vestidos que llevarán las modernas

Y algunos… ya los llevan. Actrices como Carey Mulligan son iconos de miles de modernas en todo el mundo. Ella ya ha lucido su vestido de Erdem, el resto de las mortales podrán hacerse con alguna inspiración.

erdem

Otro diseñador que se ha ganado gracias a su talento la admiración de miles de modernas fashionistas es Christopher Kane. Los vestidos de nebulosa son lo último y la verdad es que me encantan pero sinceridad por delante, será complicado encontrar alguno como los originales.

christopher kane

¡Seguro que Jenny Humprey ya tiene el suyo!

Vestidos para bohemias

Te encanta la comodidad y la naturalidad pero las bodas requieren cierto protocolo que te obliga a ir más arreglada de lo que te gustaría. No te apures, date una vuelta por la red buscando inspiración. Vestidos con caida, colores neutros y estampados naturales son los tuyos. Este en versión larga es de By Marlene Birger y tienes uno muy parecido (salvando las distancias) en H&M.

by marlene birger

¡Viendo tanta monada suelta de vestidos le dan ganas a una de hacerse hippie! Recuerda que estos vestidos no conjuntan bien con pelo demasiado tirante y repeinado, opta por ondas suaves ya sea suelto o recogido. Este tipo de vestidos, además, se lleva bien con complementos en color bronce y de piedras como turquesas o corales.

one vintage

Ya sabes, ¡aprovecha estas rebajas para ir fichando tu próximo vestido!

Fotos | Net-a-porter, Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio