Publicidad

El bolso y los zapatos más clonados de la temporada

El bolso y los zapatos más clonados de la temporada
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que la temporada llega a su fin, toca hacer repaso de los clones que más éxito han tenido este otoño-invierno 2010/2011. Y hablando de accesorios, ha habido unos zapatos y un bolso que se han llevado la palma en cuanto a copias en tiendas low-cost se refiere.

Los zapatos que han triunfado esta temporada son los kitten heels de Isabel Marant. Acabados en punta, con poco tacón y con un lazo como detalle chic, hemos visto la copia en rojo en las tiendas Blanco (imagen de portada).

Zara tiene un modelo similar en negro. Ideales para lucir con pantalones capri y faldas midi. Y ahora que ya conocemos el top one de zapatos, ¿queréis conocer cuál ha sido el bolso más imitado de este invierno?. La respuesta a continuación.

zapato zara lazo

Pues nada menos que los bolsos que Sofia Coppola ha diseñado para Louis Vuitton. Los originales cuestan más de 2.000 euros, así que se agradece que marcas como Zara, Mango o Funs & Basicsnos proporcionen la posibilidad de hacernos con un bolso de piel por menos de 100 euros.

louis vuitton sofia coppola

Me encanta este estilo de bolso, me parece super funcional, perfecto para guardar todas tus cosas y lucirlo cómodamente en la mano o en el hombro.

bolso mango

Además, el negro es la versión más clásica. Un bolso que se está convirtiendo en un clásico. Ésta es la versión de Zara.

bolso zara LV

Fotos | Zara, Mango, Blanco, Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios