Publicidad

Copia el look boho de Isabel Lucas

Copia el look boho de Isabel Lucas
5 comentarios

La actriz Isabel Lucas es una de esas chicas tan guapas a las que todo le queda bien: sus mechas californianas (degradado hacia abajo haciendo que el color del pelo parezca desgastado) hasta un vestido floreado y cinta de pelo hippie. De esa guisa nos hemos encontrado a esta guapa australiana por la noche y queríamos mostraros su precioso look.

Si tú también eres fan de este tipo de looks bohemios y hippies te mostramos algunas prendas estrella para que puedas lucir como la misma Isabel Lucas. ¡Mira!

ISABEL LUCAS

Isabel se ha decantado por un vestido largo de manga corta con flores en diferentes tonos. Un look genial si además lo combinas con una cinta para el pelo puramente hippie como esta que puedes encontrar en Zara a 2.95 euros.

zara

Pero hay más opciones en Zara, como esta que además es una fínisima trenza para hacer más boho tu look si cabe.

zara cinta

En Mango este año se han decantado por una fuerte tendencia 70´s y por tanto, también por vestidos de estampados bohemios y hippies como las flores y el paisley.

mango dress

Con diferentes escotes, cuellos, mangas y en diferentes colores, largos y estampados, estos vestidos son ideales por lo que es momento de hacerse con uno. El toque ideal a este conjunto lo ponen las botas que por cierto, ¿cuándo estarán en tiendas?

vestido Mango

Fotos | Zimbio, Mango, Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios