Compartir
Publicidad

Nuevas tendencias y looks de Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011 por Terry Richardson

Nuevas tendencias y looks de Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011 por Terry Richardson
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango está situándose poco a poco en primera línea en cuanto a contar con los mejores personajes del mundo de la moda. Una táctica que lleva haciendo desde hace unos años pero que ahora coge más fuerza con los últimos fichajes. Desde la incorporación de Olivia Palermo para la siguiente temporada, hasta el hecho de contar con el propio Terry Richardson y Anja Rubik para la actual.

Cambio de aíres para la firma española que parece buscar en el mercado internacional una posición privilegiada gracias a tanto nombre en sus fichajes. Nosotros encantados de esto y del nuevo lookbook de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 que vemos por parte de Terry Richardson en París con más imágenes aún.

El estampado scarf es la moda de Mango

Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011: estampado scarf

El estampado scarf es una de las modas con más presencia este Otoño-Invierno 2010/2011. En Mango lo podemos ver en todo tipo de prendas. Sobre todo está presente en dos: vestidos y blusas. Aquí vemos la segunda opción, con una blusa oscura combinada con unos shorts grises con un largo mínimo.

Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011: vestido largo

La otra opción es el vestido largo al que se incorporan los colores de un estilo otoñal, con el juego de marrones de distintas tonalidades y un bonito cinturón para entallar la figura, así como unos botines.

El rojo como el color de la pasión este Otoño-Invierno 2010/2011

Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011: rojo

Frente a tantos colores apagados y combinaciones anodinas, el color que se lleva todas las miradas es el rojo. Para Mango la manera de abordar este color se acerca a la tonalidad pastel con blusas y bonitos abrigos cortos con cuernos, un must-have para cualquier trendsetter de hoy en día. A este look le añadimos una falda de cuero.

Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011: salmón

El gusto por una tonalidad más cercana al color salmón llega en las faldas largas.

Looks sofisticados en negro para una fiesta

Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011: look negro

Es importante tener una combinación de fiesta en nuestro armario. Para Mango esta combinación no pasa por un little black dress típico, que también tiene en su catálogo, sino más bien por la opción de los shorts junto a una camisa más holgada de lo normal. Una combinación que se propone en negro y gris con un cinturón que combina a la vez con el brazalete y con el clutch. Hay que estar en todos los detalles, de ahí que incorporemos un bonito collar y las sandalias de generoso tacón.

El recuerdo de la etapa escolar en Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011: escolar

El recuerdo al pasado escolar está muy presente entre las marcas esta temporada. De entrada vemos el dominio de los cuadros de una manera más elegante que no sea en la típica camisa de leñador de H&M. Más bien son looks sofisticados con shorts cortísimos combinados con botas altas de ante. Looks donde volvemos a ver el camel y el juego con los distintos marrones del otoño.

Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011: cuadros

Los vestidos cortos de cuadros los hemos visto ya en otras marcas como Zara y quedan genial para el día a día. Así como los blazers, los maxi cardigans o los abrigos cortos junto a unos jeans desgastados.

El nuevo folk de Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011: nuevo folk

Hace poco vimos el nuevo estilo folk de Mango y cómo podíamos conseguirlo gracias a combinar varias prendas de su colección. Un estilo diario y desenfadado.

Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011: gafas de sol aviador

Un estilo que a su vez rescata las gafas de sol aviador.

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Mango, nueva tendencia folk para el Otoño-Invierno 2010: ropa para lograr el look
En Trendencias | Mango Otoño-Invierno 2010/2011 by Terry Richardson y Anja Rubik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos