Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 by Terry Richardson y Anja Rubik

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 by Terry Richardson y Anja Rubik
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

 

Mango ha presentado sus nuevas imágenes para el Otoño-Invierno 2010/2011 de la firma, realizadas por el omnipresente Terry Richardson y la top Anja Rubik.

Mi compañera Chloe ya os había mostrado el catálogo de la firma protagonizado por Scarlett Johansson y Elettra Wiedemann y ahora le toca el turno a unas nuevas imágenes protagonizadas por una top.

Qué cosas. Ver la evolución de las tendencias, cómo unas pulseritas arrasan y caen para que lleguen otras o cómo algunas tendencias absurdas se entronizan es todo un placer y gusto, pero también en ocasiones contemplar el transcurrir de los profesionales de la moda es una auténtica sorpresa.

 Tal es el caso de Terry, cuyo estilo en sus comienzos, que casi rozaba la pornografía, haría temblar al mismísimo Hugh Heffner, de Playboy. ¿Terminaremos viéndole fotografiar a Olivia Palermo, paradigma de niña bien y nueva imagen de la marca?

 

mango-by-terry-richardson

Aquí tenéis las nuevas imágenes de Mango quien ha contado con el otrora escandaloso Richardson, que parece ser, ha cambiado y mucho. Quién se lo iba a decir a él …. y a nosotros.

 

Sitio Oficial | Mango

En Trendencias | Catálogo Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio