Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 10 mejores vestidos de Zara Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias de moda

Los 10 mejores vestidos de Zara Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias de moda
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elección de los 10 mejores vestidos de Zara de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 no es tarea fácil puesto que las opciones son tantas que uno se tiene que decantar por escoger algunas de las modas vigentes. Abarcar la totalidad es imposible pero bien se podría extender a un mayor número de vestidos.

10 vestidos acordes a las tendencias actuales. Tendencias que pueden gustarnos más o menos, pero que están de moda. Luego ya cada una elegirá cuál es su estilo, nada de escoger tal o cual vestido porque es la tendencia. Tonterías. Que nos gustan los ochos, los vestidos beiges y largos, pues ya tenemos una opción. Que no, aquí van 9 ideas más entre las que elegir.

Vestidos camel de Zara

Zara Otoño-Invierno 2010/2011, vestido camel

El camel es uno de los colores que están haciendo furor entre las marcas este Otoño-Invierno 2010/2011. En los vestidos queda genial, muy elegante y distinguido. Diseños lisos, para el día a día, combinable con casi todo y no cansa a la vista. Una compra segura.

Vestidos de punto con estampados invernales

Zara Otoño-Invierno 2010/2011, vestido estampado

Todos los años se habla de la celebración de la Navidad con más antelación según pasa el tiempo. La moda se quiere sumar a ello con los estampados invernales en vestidos de punto en negro y blanco que son perfectos para esta época. Éste en concreto incorpora el detalle del cuello alto para darle un toque especial.

Vestidos de Zara con encaje

Zara Otoño-Invierno 2010/2011, vestido encaje

La moda del encaje empezó fuerte esta temporada entre las marcas, yo creía que iba a entrar con más fuerza en la calle pese a que no es fácil de lucir, pero al final se ha quedado en tierra de nadie por lo que veo. Aún así el encaje es una de las tendencias de moda este otoño y en Zara tenemos el vestido adecuado para lucirlo. Corto, con mínima manga y en blanco.

Vestidos de estampados florales para el otoño

Zara Otoño-Invierno 2010/2011, vestido florales

Una tendencia que no pasa de moda es la de los estampados florales. Se ve que nos gusta recordar el verano. Las marcas nos proponen dos tipos de vestidos para este estilo. O bien grandes flores o bien diminutas. Las dos opciones valen. Yo en este caso aposté por las segundas porque me encanta este vestido corto en azul.

Vestidos de estampado animal

Zara Otoño-Invierno 2010/2011, vestido animal print

Por más que yo los tenga manía y no los pueda ver ni en pintura, los vestidos de estampado animal no nos abandonan. Esta temporada a las marcas les gusta hacernos sufrir con el estampado más choni que existe y a la gente le encanta. Las famosas no paran de elegirlo para sus looks. Así que (casi) todos felices.

Vestidos con aíre retro en Zara

Zara Otoño-Invierno 2010/2011, vestido retro

Una tendencia que sí me gusta es la recuperación del vestido con vuelo. El estilo retro permite que veamos de nuevo vestidos como el de la imagen, con una bonita falda con vuelo y un cinturón con un lazo. Con unos zapatos plano estilo castellanos o bailarinas tenemos una combinación segura.

Vestidos de cuadros en Zara

Zara Otoño-Invierno 2010/2011, vestido cuadros

Los cuadros tampoco nos dejan este otoño. El recuerdo a la etapa colegial gusta mucho a las marcas y a las personas. Como resultado tenemos buenos looks, fáciles de conseguir y muy cómodos para el día a día.

El estilo naïf en los vestidos de Zara

Zara Otoño-Invierno 2010/2011, vestido naif

El estilo naïf de algunas trendsetters no pasa desapercibido para Zara y otras firmas low-cost, por lo que nos ofrecen vestidos con un toque retro a la hora de abordar el diseño. Fondo negro y estilo puntillista con un cuello de ondas en blanco para generar el contraste con el resto del vestido.

Vestidos de fiesta en Zara

Zara Otoño-Invierno 2010/2011, vestido fiesta

Los diseños en cuestión de vestidos de fiesta en Zara se centran, sobre todo, en el negro, que es el color elegido por las famosas para estos vestidos. Un color perfecto que luego ya tiene la opción de llevarlo como nos guste más. A mí el estilo fruncido, con manga larga y un little black dress de largo mínimo, me encanta.

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Nuevo lookbook de Zara para el Otoño 2010: looks para el trabajo, vestidos cortos y estilo clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos