Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo lookbook de Zara para el Otoño 2010: looks para el trabajo, vestidos cortos y estilo clásico

Nuevo lookbook de Zara para el Otoño 2010: looks para el trabajo, vestidos cortos y estilo clásico
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara nunca ha buscado nada extravagante en sus propuestas. Siempre suelen ser bastante comedidas y clásicas. El retrato de una mujer elegante a la par que muy casual, que mantenga el estilo de calle que desde hace años distingue a la marca.

En esta colección Otoño-Invierno 2010/2011 Zara se ha mostrado un poco más conservadora, ofreciendo conjuntos y estilos que si bien están a la última, en algunos casos pueden ser demasiado formales.

El dominio del rojo en un otoño aburrido

Zara Otoño 2010 rojo

Este otoño va a ser aburrido, lo fue el del año pasado y el de hace dos aún más. La manía de vestir con los colores más apagados sólo tiene una excepción este año: el rojo. Sorprende ver cómo entre tanto negro y tonalidades de colores tierra el único color vivo que haya aguantado sea el rojo. Zara llega hasta proponer looks completos, algo que a mí ya me parece excesivo.

Zara Otoño 2010, rojo negro

Mejor combinarlo con el negro que es una unión que nunca falla, dos colores muy complementarios.

Abrigos de Zara para el Otoño 2010

Zara Otoño 2010 militar

La tendencia militar es la que más se está viendo en muchos abrigos, de ahí que la doble botonadura esté tan extendida, que los cortes rectos estén de moda y que para combinarlo bien se apueste por botas de mosquetero tan altas como puedas aguantar (la rodilla como máximo, por favor).

Zara Otoño 2010 abrigo corto

Un abrigo más corto, sobrio y recto en negro es la elección que nunca falla. Al segundo día nos puede llegar a aburrir si lo llevamos todas las veces al trabajo.

Zara Otoño 2010 colores tierra

El estilo detective y los años 70 llegan a los abrigos con los colores tierra de la época.

Zara Otoño 2010 capas

También lo hacen las capas, prenda que las marcas no descansarán hasta imponer.

Zara Otoño 2010 británico

El estilo británico, con los cuadros como estampado y un color muy apagado, llega a los abrigos para dejarnos uno de los modelos que a mí más me han gustado, en especial por la incorporación del cinturón y los falsos bolsillos de la superficie. Esto es el otoño.

Zara Otoño 2010 abrigo acolchado

La moda de los abrigos acolchados no la comparto, no me gustan y menos que me los impongan porque sí. Cualquier look mejora con otro abrigo que no sea éste.

Zara piensa en la mujer trabajadora

Zara Otoño 2010 look trabajo

Sólo así se explican looks tan aburridos como estos. Looks que nos enseñan conjuntos tan sosos que parecen pensados para no saltar las alarmas en una oficina por vestir de manera original y vistosa.

Zara Otoño 2010 look

La mujer trabajadora se encuentra con la falda de tubo y el jersey de cashmere junto a un blazer estampado.

Zara Otoño 2010 dos piezas

Conjuntos de dos piezas, con la chaqueta cruzada y de doble botonadura, completamente en marrón tierra o tabaco. Perfectos para el trabajo pero una vez fuera de allí muy cansinos.

Zara Otoño 2010 falda

Y si no queremos chaqueta, bien podemos optar por un conjunto falda de talle alto y jersey.

Zara Otoño 2010 blanco y negro

Aunque para dar algo de vida al look mejor optar por el clásico blanco y negro que nunca falla.

Zara y los vestidos cortos para el otoño 2010

Zara Otoño 2010 vestido corto

Lo más destacable de las nuevas prendas de Zara son los vestidos cortos como éste maxijersey que cumple a su vez de minivestido. Me encanta.

Zara Otoño 2010 vestido seda

El negro llega a los vestidos de seda con holgura y un estilo despreocupado que mantiene el porte con unos zapatos de tacón de punta.

Zara Otoño 2010 strapless

O bien la opción strapless más ajustada y combinada con medias negras.

Grecas o chalecos en Zara

Zara Otoño 2010 grecas

Con las grecas pasa lo mismo que con las capas, aunque son más accesibles es una moda que llega a cansar. Esperemos que este año digamos adiós a todo lo relacionado con grecas o lo que pueda parecerse.

Zara Otoño 2010 chaleco

En cambio la moda de los chalecos es perfecta, mejoran muchos looks. Esta temporada dominan los maxi chalecos que buscan el contraste con el resto de las prendas.

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Colección Zara otoño 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio