Nuevo catálogo de noviembre de Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Nuevo catálogo de noviembre de Mango Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiempo ha, cuando una firma lanzaba un catálogo, un esfuerzo considerable para cualquier empresa de moda que se precie, “ese” era el catálogo. Perenne durante seis meses e inamovible en propuestas y protagonistas.

Pero las firmas, conscientes de que la imagen y repercusión mediática es fundamental para sus arcas, lanzan con mayor asiduidad y prácticamente mensualmente diferentes catálogos con los que deleitarnos.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

En este caso os presentamos el catálogo de noviembre de Mango Otoño-Invierno 2010/2011..que ¿soy yo o rezuma ya tintes navideños?. La protagonista, la modelo y socialité Poppy Delevigne.

 

mango-fiesta-otoño-invierno-2010/2011

A quien veríamos en la presentación del desfile con el mismo vestido de cóctel que Olivia Palermo ha lucido en numerosas ocasiones. De origen británico y de estirpe de modelos, de casta le viene al galgo, Poppy ha aparecido en campañas como las de Anya Hindmarch “no sin mi bolso“o Laura Ashley.

 

mango-fiesta-otoño-invierno-2010/2011

Realizado en Barcelona en el antiguo hotel Ritz Mango nos presenta un pequeño adelanto de sus propuestas para la navidad 2011, con plumas, rasos y pieles.

Fotos | Mango

Comentarios cerrados
Inicio