Publicidad

Las sandalias no son para el verano

Las sandalias no son para el verano
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algo que nos permite sacar el mayor jugo a nuestro closet es que cada vez hay menos diferencia entre las colecciones de verano y de invierno por lo que podemos usar casi todas nuestras prendas todo el año. Vestidos, camisetas de tirantes, minifaldas y hasta shorts son piezas que inundan las colecciones y la calle en cualquier época del año. Este año, además, vemos como las sandalias se están metiendo de lleno en el frío más polar acompañándose siempre de calcetines, medias y leotardos.

Desde sandalias de inspiración zueco con tacón de madera hasta cuñas de terciopelo en colores como el negro pasando las más coloridas como las que luce la street styler de la imagen, a las que no todas nos atrevemos, las sandalias y zapatos al descubierto con calcetines están cada vez más instaurados en la moda que se lleva. ¿Eres de las que también se apunta a esta moda? ¡Mira!

Y es que las sandalias se mezclan hasta con lo que menos podríamos imaginar: abrigos. Este abrigo envolvente en color marino queda genial con medias en tono mostaza y sandalias que seguramente sean de cuña. Todo de Zara.

zara

En el catálogo de Urban Outfitters hemos visto zapatos abiertos en color rojo y calcetines largos en color negro con vestido baby doll.

urbanoutfitters

La firma Mango también nos proponía en su sección Que me pongo by Mango looks con calcetines. Como este, que combinado con short y calcetines en color blanco queda muy Lolita.

mango

Hay alguna que otra celebritie que ya se ha apuntado a esta moda, como nuestra amiga Alexa que los lleva con vestidito y camiseta. Muy mona, como siempre.

alexa mulberry

Esta opción en color negro también es de Zara y me encanta para el día a día con unos calcetines mullidos en color gris jaspeado con jeans con vuelta. Un look diferente.

zara

En Top Shop tiene zapatos monísimos como estas sandalias en negro que son ideales para lucir con tus looks más casuales. Y es que nada como dejar los tacones para el día y el zapato plano para la noche, ¡innova!

Top Shop sandals

Con unos calcetinitos en color mostaza estarás estupenda si quieres combinar tus sandalias negras (de plataforma o tacón de madera) y total look-negro.

topshop socks

El gris es otro color que debes tener en cuenta para tus calcetines y medias si quieres conseguir un buen resultado con sandalias y zapatos abiertos. Da igual que sea leotardo, media o calcetin o que el zapato sea azul, negro o marrón. El gris es el color más de moda y además, ¡combina con todo!

gris socks

Fotos | Zara, Mango, Zimbio, Urban Outfitters, Top Shop, Carolines Mode

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios