Publicidad

Hazte con tu vestido largo todoterreno

Hazte con tu vestido largo todoterreno
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya vimos que este año una de las tendencias eran las faldas largas de algodón para el día a día, hoy le toca el turno a los vestidos larguísimos de algodón y preferiblemente lisos o de rayitas que son una prenda ideal para casi cada momento.

Si tu físico te lo permite, no te quieres complicar la vida, te gusta ir cómoda y a la vez a la última tendencia esta es tu prenda como la de la modelo Daisy Lowe que luce el suyo en color gris con abrigo de pelito en blanco y trenza a un lado. En Trendencias, te mostramos algunas propuestas del mercado y looks para darte ideas. Toma nota.

Las bloggers también se apunta a esta moda. La guapa Natalie de Natalie Off Duty, luce su maxidress de terciopelo con bufanda de lana y americana. ¡Me encanta esta chica!

Natalie off duty

Pero también algunas street stylers también lo llevan de una manera que nos gusta: varios cinturones marrones y botas en el mismo color. Una opción para las más clásicas.

vestido paris

Si te gusta todo menos lo clásico mira como lleva esta chica parisina su vestido largo de rayas (tienes uno igualito en Primark). Con blazer negro y turbante en el pelo, labios oscuros, un look un poco gótico para esta chica tan guapísima. Me encanta.

paris maxidress

Otra street styler que lleva su vestido de la forma más sencilla, con Doc Martens y turbante también.

maxi dress parisina

En Zara tenemos opciones para dar y regalar pero seleccionamos dos. El primero, en gris, un color que nos va con todo y en un tejido que parece súper cómodo para todos los días.

zara

La otra opción de Zara es un vestido de punto en color camel. Con cuello alto abrigado y genial si lo combinas con una chaqueta tipo aviador y botines de cordones planos.

vestido zara

En Mango encontramos una opción similar pero sin manga. Ideal para llevar mezclando tejidos y con superposiciones. ¿Qué tal una camiseta marinera debajo de el vestido y sobre el un cardigan en color burdeos con cinturón finito? ¡Juega con tu vestido!

mango vestido largo

Fotos | Style Sightings, Natalie Off Duty, Zimbio, Zara, Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios