Publicidad

Abrigos para Nochevieja 2010 en Zara y Mango: no pases frío con el vestido de fiesta

Abrigos para Nochevieja 2010 en Zara y Mango: no pases frío con el vestido de fiesta
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un bonito vestido para Nochevieja es fundamental, es la prenda estrella para ese día pero por sí solo el vestido no logra un conjunto perfecto, es un alto porcentaje pero no el total. Hay que pensar en el frío que hará esa noche, no podemos salir con cualquier cosa, así que hay que escoger buenas prendas de abrigo.

El vestido tiene que llegar impoluto a la fiesta, por lo que el abrigo tiene que ser holgado y cómodo, nada de buscar la medida más estrecha, aquí nos compensa que sea ancho para que no nos apriete y nos estropee lo que llevamos debajo. En Zara y Mango podemos ver algunas ideas para Nochevieja.

Abrigo de Nochevieja en Zara

Abrigos para Nochevieja 2010 rojo Zara

Lo mejor que ha sacado Zara en la última colección es su apuesta por le rojo como color de fiesta. El rojo pasión es perfecto para estos días y la marca de Inditex tiene varios modelos de abrigos entre los cuales elegir. Cuello mao, corte recto, tres botones en negro y ya está.

Abrigos para Nochevieja 2010 cuero Zara

Una buena idea es apostar por las pieles puesto que nos van a cubrir muy bien del frío. Ya sabéis que a mí las pieles como tal no me gustan, pero sí su versión en cuero, como este trench que nos permitirá llevar más suelto el vestido por debajo.

Abrigos para Nochevieja 2010 pelo Zara

Si queremos algo que lleve pelo, que también nos dará calorcito, lo podemos tener en el cuello con el resto del abrigo en punto.

Abrigos para Nochevieja 2010 tweed Zara

El tejido tweed es perfecto para estos días de Otoño-Invierno, nunca pasa de moda y con el cinturón también nos permitirá ajustarnos la medida a la cintura.

Abrigos para Nochevieja 2010 beige Zara

Una idea similar la tenemos en beige con un cinturón aún más generoso pero todavía más cómodo para llevar el vestido y no pasar frío.

Abrigos para Nochevieja 2010 tendencia militar Zara

Por último, si escogemos algo recto, la tendencia militar viene a nuestro rescate con este abrigo sobrio en gris.

Abrigos para Nochevieja 2010 doble botonadura Zara

La doble botonadura llega en versión camel.

Abrigos de Nochevieja en Mango

Abrigos para Nochevieja 2010 Mango chaquetón

En Mango también vemos más abrigos que nos pueden servir para evitar el frío a precios más asequibles como marca low cost que es. Una idea con estilo es este chaquetón con aíres de capa. Me encanta, en distintos tonos de beige y camel.

Abrigos para Nochevieja 2010 en Mango

Una opción para lograr atraer las miradas de todos en la noche es escoger un abrigo blanco puro con pequeños detalles en camel.

Abrigos para Nochevieja 2010 camel Mango

Este último color lo vemos de nuevo en una versión con el cinturón.

Abrigos para Nochevieja 2010 tweed Mango

Mientras que el tweed llega en forma de doble botonadura y un generoso cuello.

Abrigos para Nochevieja 2010 cuadros Mango

Para optar por algo más holgado mejor escogemos este abrigo a media pierna de cuadros en negro y blanco donde iremos muy calientes con nuestros vestidos.

¿Cuál es vuestra opción para no pasar frío en Nochevieja?

En Trendencias | Con el frío llegan los looks más abrigados de las celebrities: ¿comodidad o estilo? En Trendencias | Ahora que tengo el vestido de fiesta ¿qué prenda de abrigo me pongo encima?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios